■04■

519 45 1
                                    

→Este corto contiene omegaverse. Bueno la verdad si no conoces de que va este contenido en google hay bastante información. Pero en una explicación breve, es un género de escritura, principalmente BL, donde los seres humanos se diferencian en 3 géneros. Alfa, omega y beta. El alfa es quien cuentan con órganos sexuales internos masculinos independientemente si es hombre o mujer. El omega al contrario que el alfa cuenta con órganos sexuales internos femeninos y los betas son personas normales, (hombres con órganos sexuales masculinos y mujeres con órganos sexuales femeninos)

Si este contenido no es de tu agrado te pido amablemente que no leas este capitulo.^^

Tras una larga tarde en la universidad, el profesor de historia Erwin Smith, volvía a casa.

—estoy en casa.— dijo al estar en la entrada, se quitó los zapatos y se adentró en su hogar.

—como te atrevas a hacer ruido te mato.— vio a su marido salir de la habitación que compartían con cuidado de no hacer ruido.

—Hola cariño.— Con delicadeza lo abrazo con cariño a lo que Levi sonrío con ligereza.

—¿te fue bien en la universidad?.— Erwin asintió.

—¿Cómo esta Isabella?.— Pregunto mirando hacia la habitación.

—Al fin logré que se durmiera, no se de donde saca tanta energía para solo tener seis meses.— Erwin río suavemente.

—Es bastante parecida a ti.—  Levi lo miro algo ofendido, pero al final tenía razón, él no era una persona que le gustase quedarse sin hacer nada.

Con cuidado de no hacer ruido se adentró a la habitación, vio la cuna junto a la cama y dentro de esta a una pequeña bebé. De lindo cabello negro, sus ojos cerrados, su piel clara y lechosa.

—Realmente es tu copia.— Dijo abrazando a Levi por los hombro con una sonrisa.

—Si... es muy linda.— Dijo acariciando la carita de su bebé.

—ser madre realmente te ha ablandado.— dijo con una suave risa.

—cállate.— Murmuró sin dejar de ver a su hijita. Erwin deslizó su mano hasta el vientre de Levi.—¿Qué crees que haces?.—Susurró molesto.

—tu vientre ya volvió a la normalidad. No pareciese que llevaste a un bebé casi 10 meses en el.— Tenía razón, su cuerpo finalmente regresaba a la normalidad, era algo realmente maravilloso según Levi, llevar una panza gigante era realmente desagradable, además de el dolor de espalda y las hormonas descontroladas, pero no se arrepentía de haber vivido aquella experiencia, Erwin estuvo junto a el en todo momento, cumpliendo cada uno de sus deseos y ahora frente a él se encontraba su pequeña angelito.— ¿no quieres otro?.— esa pregunta congelo al azabache y miro a Erwin sorprendido.

—claro que no.— de pronto Erwin beso los labios del más bajo. 

—¿no?, imagínalo, uno que se parezca a mi. ¿realmente no te gustaría?.— en silencio salieron de la habitación, la noche ya había caído y los besos cargados en pasión iban y venían.

con lentitud se recostaron en el sofá, Levi bajo de Erwin y ambos con claros sonrojos y respiraciones pesadas. Erwin desabrocho la camisa del menor y comenzó a besar su cuello. las manos de Levi viajaron por el abdomen de su esposo, un beso profundo unió sus labios y tan pronto como se separaron un llanto proveniente de su habitación los alerto. ambos acomodaron sus ropas en un tiempo récord, Levi rápidamente fue a la cocina en busca de la comida de su hija, ya que posiblemente esa era la causa de su despertar, por otro lado Erwin fue a su habitación directamente a tranquilizar a su pequeña Isabela. 

tras unos segundos ya se encontraban atendiendo a la niña, quien gustosa, en brazos de Erwin bebía la leche de su mamadera.

—Mejor esperemos un poco antes de ir por un segundo.—dijo Levi cruzado de brazos mirando atentamente a su esposo e hija.

—¿tu crees?.— dijo con un tono de burla, aun era muy pronto para un segundo niño, les había quedado completamente claro aquello.

—Si.— Levi acerco su mano a su bebe y esta sin dudarlo sujeto uno de sus dedos.— se cancela lo de un hermanito, Isabella.— le dijo a su niña y luego acaricio su cabeza

—no hay prisas.— y con el brazo libre Erwin atrajo a Levi hacia él tomándolo de la cintura.— ya somos una familia perfecta.

--------------

fin del corto 04. la verdad no me gusto mucho como quedo este corto. en fin, espero haberlos entretenido un poco y bueno nos vimo' ^^"

Erwin x Levi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora