Mirio vs Izuku

128 14 1
                                    

Capítulo 2:Mirio vs Izuku

Iida:risa*que divertido,pero ya enserio cual es tu quirk,es imposible que un quirkless haya vencido a muscular.

Todos los presentes se habían sorprendido por las palabras de su presidente de clase,normalmente él no era así.

Aizawa:lo dice enserio Iida-san, los análisis que le hicieron arrojan que Midoriya-San es quirkless,o eso me dijo el director Nezu.

Izuku:así es estoy de acuerdo con él,es imposible que un quirkless venza aaa… como se llamaba?.

Aizawa:Muscular,entonces si lo de muscular fue suerte como llamas a lo que hiciste con los nomus.

Izuku:¿a los quien?.

Aizawa:Nomus,criaturas con cabeza de ave.

Izuku:como ese chico de allá. 

Eso lo dijo señalando a Tokoyami.

Aizawa:algo así. 

Tokoyami:la falta de respeto abunda por aquí. 

Izuku ignoró al chico pollo y se puso a recordar lo que había pasado la semana pasada.

Izuku:¡¡ah..!!,te refieres a las mascotas que acompañaron al villano. 

Aizawa:Aja de esas mascotas hablo,por lo visto las venciste con facilidad no es así.

Izuku:aaa...también...tuve suerte?.

Aizawa:Esa será tu excusa para todo.

Izuku:aaa...no.

Mirio:pelea conmigo. 

Izuku:Eh,y tú quién eres?.

Mirio se iba a presentar pero fue obstruido por Aizawa. 

Aizawa:él es un alumno de primero al igual que tú. 

Todos:¡¡Eh!!.

Izuku:¿enserio?,no parece alguien de primero.

Aizawa:Mirio-san es mayor que algunos de sus compañeros, causaba muchos problemas así que repitió de año junto con sus dos amigos que están ahí.

Aizawa señaló a Nejire y Tamaki.

Izuku:y por qué están parados ahí?.

Aizawa:no escuchaste son chicos problemas. 

Izuku dio una pequeña mirada a los 3 grandes pero nada le llamó la atención así que volvió a dirigir su vista a Aizawa. 

Izuku:entiendo, entonces dónde me sentaré?. 

Aizawa:ah cierto a ver...por allá,está bien?.

Izuku:Claro.

Izuku agarró el asiento que Iida había traído y lo llevó hasta el fondo del salón. 

Aizawa:Entonces continuando la clase hoy tendremos unos duelos de práctica.

Izuku revisó su mochila.

Izuku:¡¡Perfecto!!justo hoy traje mi baraja ganadora,solo tengo que completar a exodia y ganaré.

Aizawa:¡¡no ese tipo de duelos!!(resiste Shota,recuerda lo que Nezu te dijo).todos al cambiense y al campo de entrenamiento cansado*(ósea normal XD).

Izuku:cambiarse?.

Aizawa:oh cierto,el director Nezu dijo que te dirigieras a su oficina creo que allá te darán tu uniforme de práctica.

Campione Donde viven las historias. Descúbrelo ahora