¿Miedo?

92 11 2
                                    

Capítulo 4:¿Miedo?.

Alguna vez les ha pasado que tienen momentos en donde su ira es tanta que le nubla la cabeza y hacen cosas sin pensarlo,pues si es así entenderán a Izuku Midoriya,que en estos momentos estaba pasando por algo similar.

Izuku:¡En serio tuviste que golpearla de esa manera!...así que no responderás.

Tamaki:nada de esto hubiera pasado si esa chica no se hubiera vuelto a levantar.

Izuku:entiendo ....¡¡¿Sensei puedo ahora yo pelear contra él?!!.

Nezu:por supuesto(después de todo este será tu exámen de medición,veremos de lo que en verdad puedes hacer niño).

Aizawa:¿está seguro de lo que está haciendo director?.

Nezu:claro que sí,pero por precaución estate atento y tú también Toshinori.

A.M:Claro(que raro,Nezu está más serio de lo común,aunque después de ver de lo que ese chico es capaz entiendo su seriedad).

Mientras todo esto pasaba,a un lado había una persona que todavía no comprendía lo que había pasado.

Nejire:(porque? ella ya estaba vencida,se que Aizawa-sensei nos dijo que le demostremos lo que significa ser héroes pero esto esto….)

Nejire fue sacada de sus pensamientos por el grito del peliverde(imaginen que Izuku pidió pelear con Tamaki aquí).

Y entonces su respuesta vino sola,todo esto era por él,ella no sabía porque pero tenía la corazonada de que debería estar atenta para cualquier cosa.

Por otro lado tenemos a los compañeros de Izumi,osea la clase 1-A todos absolutamente todos estaban sorprendidos de lo que había pasado,haciéndolos reflexionar así sobre el verdadero poder de los 3 grandes.

Aizawa:Yaoyorozu-san por favor podrías llevar a Midoriya-san a la enfermería.

Momo:ha-hai.

Sin embargo antes de que todos reaccionen Izuku ya tenía entre sus brazos a una Izumi toda golpeada.

Momo:Mi-Midoriya-san podrías darme a Izumi-chan por favor.

Izuku simplemente ignoró a la chica que le hablaba y puso una de sus manos en el medio de su pecho de Izumi.

Si bien esta acción sorprendió a todos,lo que pasó después los dejó más sorprendidos todavía.

Izumi:O-Onii-chan? Este es otro sueño?.

Izuku:parece que ya estás bien.

Izumi:porque no lo estaría tú estas aquí.

Izuku:hamm...claro.

Izuku sin vacilación y ante la mirada de todos le pasó a Izumi a una sorprendida Momo frente a él.

Izuku:creo que aún está confundida por todos los golpes que recibió,cuídala por favor.

Izumi:Momo-chan? Que haces en mi sueño.

Momo al no poder articular una palabra por la presión que emitía Izuku,decidió que tal vez sería mejor explicarle la situación a Izumi un tanto alejada de ahí.

Así que sin pensarlo dos veces Momo se volvió hacia su demás compañeros con Izumi entre sus brazos.

Por su parte Izuku al ver ahora a una Izumi consciente y segura con sus compañeros decidió enfocarse en su contrincante.

Izuku:y bien comenzamos?.

Tamaki:(qué es esto,esta sensación no la sentía hace algunos años,si recuerdo bien esta sensación es igual a la que tuve cuando enfrente a mi primer villano,esta sensación es).

Izuku:Miedo.

Tamaki:(eh).

Aizawa:¡¡bien entonces el próximo combate es entre Tamaki-San y Midoriya-san!!¡¡Listos? Comienzen!!.

Campione Donde viven las historias. Descúbrelo ahora