Sabor a Revancha

36 6 1
                                    

Día viernes, un día de alegría para cualquier estudiante.

Ya que este es el inicio del fin de semana así que ningún estudiante debería empezar este día amargo ¿cierto?.

Pues no, ya que siempre hay algunas excepciones como es el caso de Izumi Midoriya.

Podemos ver a una Izumi cansada e irritada de estar respondiendo preguntas de sus nada sutiles y silenciosas amigas.

Momo:Entonces estás diciendo que desde los 8 años no ves a tu hermano?.

Izumi:¡¡si por dios!! ¡¡cuántas veces lo tengo que repetir!!.

Todas:....

Ese grito de Izumi hizo que todas se pusieran a reconsiderar si seguiría siendo buena idea seguir preguntando algunas cosas a Izumi.

Izumi:Lo siento ... .pero recordar como era en ese tiempo sólo hace odiarme a mi misma.

Momo:Sabes, no tienes que ser tan dura contigo misma.

Ochaco:Así es, solo eras una niña no tienes porque torturarte así.

Las demás:Ellas tienen razón/Así es.

En ese momento algo cálido comenzó a brotar del corazón de Izumi y sin pensarlo dos veces saltó abrazar a sus amigas.

Izumi:Son las mejores amigas que alguien podría desear.

Si bien el momento fue emotivo y conmovedor había un pensamiento que no dejaba la mente de una de las amigas de Izumi.

Mina:si si muy tierno todo, pero aun no comprendo algo en tu historia que contaste.

Izumi:Vaya, Mina-chan no entiende algo, que novedad Sarcasmo*.

Ese comentario causó una carcajada de todas sus amigas claro exceptuando a Mina.

Mina:ja ja que graciosa, pero hablando en serio, la cosa que no entiendo es que dijiste que la última vez que se vieron tu hermano terminó odiandote ¿cierto?.

Izumi no habló pero asintió con la cabeza como afirmando la pregunta.

Mina:¿Entonces porque se enojaría con el senpai que te golpeó?.

Momo:¿A que te refieres Mina-chan?

Kyoka:si,explícate mejor.

En ese momento Mina puso su cara como diciendo es enserio solo yo me di cuenta de ese detalle.

Mina:A lo que me refiero es que si alguien le está dando su merecido a alguien que odie, yo personalmente no me pondría enojada, de hecho estaría feliz o satisfecha de que por fin le estén dando su merecido a esa persona.

Tsuyu:Entonces estás diciendo que…supongamos que ya eres una heroína profesional y estás patrullando por las calles y te encuentras a alguien que odias en apuros, me estás diciendo que no lo ayudarías?.

Mina:¡No! Claro que no, si la ayudaría ya que es mi labor como heroína…Aunque dependiendo de porque la odie puede que la deje unos segundos más pidiendo ayuda.

Al escuchar su respuesta demasiado honesta para algunas, todas le pusieron cara de es en serio a Mina.

Mina:¡Que! Porque me miran así,digo si la persona que odio intimidaba a otras personas acaso estoy mal por querer que esa persona pase por lo que le hacía a otras personas?.

Momo:Sabes, tu explicación es demasiada detallada para ser un caso hipotético.

Mina sin querer que la descubran digo sin querer darle más importancia solo alzó sus hombros como para finalizar ese tema después de todo esta conversación era sobre la relación de Izumi y su hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campione Donde viven las historias. Descúbrelo ahora