• Chifuyu x Takemichi x Baji•
- Oye chifuyu - El de ojos tono azules llamo a su amigo quien al escuchar su nombre se giro mirando al rubio teñido.
- ¿Qué pasa? - Ladeó un poco la cabeza sin despegar su vista del lindo rubio frente a el.
- ¿Tu y Baji-kun están saliendo? - La pregunta le tomo un poco por sorpresa.
- Estamos saliendo - afirma y se acerca al contrario - ¿Porque la pregunta? - Le mira desde una distancia prudente pero lo suficiente cerca para decir que invade espacio personal.
- E-eh pues... - Takemichi le observo algo nervioso y avergonzado, estaba muy cerca - E-escuche a los chicos hablando de eso y... - bajo su mirada al suelo mientras sus mejillas se teñian de rosa brillante.
Chifuyu sonrió al verle, era bastante lindo, no por nada este había llamado su atención y la de su pareja.
- Deja de ser tan lindo - Dijo sin pensarlo mucho.
- ¿¡E-eh!? - Su rostro parecía un tomate y sus orejas parecían echar humo, quería seguir molestando para ver su reacción.
- Chifuyu deja de molestar a takemichi - La voz grave de Keisuke sonó a espaldas de takemichi haciendo que sus nervios aumentarán.
- Arruinas la diversión - Ríe un poco.
- ... - El de ojos zafiro se quedó quieto sin decir nada, estaba bastante nervioso, era un desastre total.
- Solo te diviertes tu, eso no es justo - Sonrió mostrando sus colmillos - Oye takemichi~ - Se acercó a el y susurro en su oído haciendo pegar un brinquito al menor debido a la sorpresa.
- ¿S-si? - Se alejo cubriendo su oído, bastante avergonzado y confundido.
"¿Porque se estaban comportando así?" El pensamiento de takemichi parecía haber llegado al par quienes sonrieron cómplices.
- Oye takemichi me gustas - El primero en hablar fue chifuyu robando la primer oración a su pareja quien simplemente atino a mirarle y negar con la cabeza.
- Yo quería decirlo primero - Fingió limpiar una lágrima, para seguidamente sonreír - Oye enano a mi también me gustas - le miro sonriente.
- ¿¡E-eh!? - Incrédulo miro al par - P-pero... U-ustedes están saliendo y... - La risa por parte del mas alto le hizo tambalear y flaquear en sus palabras, ¿Había dicho algo mal?.
- Estamos saliendo - Hablo el pelinegro mientras limpiaba una lágrima por haber reído.
- Pero eso no quita el hecho de que a ambos nos gustes - Interrumpió el rubio cenizo en la conversación.
Takemichi no podía creerlo, hacía nada había terminado con Hinata, ambos habían decidido darse un tiempo.
Sin embargo, eso no significaba que estuviera listo para recibir una confesión, mucho menos una doble.
Los nervios afloraban en sus mejillas tiñiendo las mismas de rojo.
Jugueteo con sus manos algo avergonzado, no sabía que responder.
Les miró en una mezcla de nervios y vergüenza llevándose la sorpresa de que ambos le miraban atentos.
Mierda y más mierda, maldijo en su mente y soltó un suspiro de forma inconsciente.
- A mi... - Paseo su vista por ambos y rasco su mejilla con su índice - Yo... no se que decir... - sintió su corazón acelerarse.
Ese sentimiento extraño en su interior le recordó al sentir que tenía cuando se trataba de Hina, solo que esta vez parecía ser distinto.
Pensó y pensó, los segundos parecían horas y el silencio por parte del dúo le trajo menos paz.
- Inténtalo - Hablo finalmente el mayor - Trata de salir con nosotros - Paseo su vista por el pequeño rubio que parecía un manojo de nervios.
- Sabemos que recién terminaste con Hinata - Se acercó a el - Pero está bien si lo intentas, no te pedimos mucho - Le sonrió.
- ... - Les observo y algo avergonzado abrió su boca para responder.
- Nee~ - La voz característica de Manjiro interrumpió su respuesta - ¿Qué creen que están haciendo con mi Mitchy?.
Fin.
╚╩══• •✠•❀ • ❀•✠ • •══╩╝Holaaam.
Primero que nada, ¿Qué otro ship les gustaría?
Segundo, ¿Ya comieron?
Bno ya me voy, perdón si hay faltas de ortografía, escribí esto sin dormir.
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby ( Takemichi x All )
Fanfiction- Takemichi x All. - No tengo descripción para esto. - Tiene ships raros, no me juzguen csm.