• Mitsuya x Takemichi •
Había estado semanas tratando de aprender a hacer lencería y finalmente lo había logrado, era un bonito conjunto de encaje blanco con pequeñas perlas rosadas y volantes.
Era lindo, había amado ese trabajo desde que lo empezó y ahora que finalmente lo había terminado estaba más que satisfecho.
Pero, porque siempre hay un pero.
No tenía quien pudiera usarlo, necesitaba verlo puesto en alguien, solo para dar retoques si es que eran necesarios.
- Mmmm... - pensativo el peli-lila miro el conjunto sobre la mesa de trabajo y suspiró profundamente.
Hasta que algo hizo click.
La puerta había sido abierta.
- ¿Mitsuya-kun? - una linda cabellera rubia alborotada se asomo por la puerta.
- ¿Takemichi? - Perdido se giró y lo vió.
Brillante, casi deslumbrante.
Debía ser el.
- Takemichi! - se levantó y camino hasta el con pasos largos.
Tomo sus hombros y acercó su rostro al contrario.
- ¿S-si? - El oji-azul le miro confundido y nervioso.
- Necesito tu ayuda - sonrió con su mirada brillando, takemichi podría jurar que habían fuegos artificiales a su alrededor.
•
•
-¿Mitsuya-kun? - Nervioso y bastante sonrojado salió del vestidor que había en el pequeño taller.
Mitsuya miro a takemichi como si fuera algo maravilloso, bueno ciertamente lo era, pero el no lo admitiría, al menos no en voz alta.
Se veía tan bien en lencería, el conjunto se ajustaba perfectamente a su figura y las lindas medias largas definitivamente le daban un toque lindo.
Además claro de su respingón trasero apretado por el encaje blanco.
- Y-yo no estoy tan seguro de esto... - Algo avergonzado hablo mirándose en el espejo de cuerpo completo.
- Te queda bien - Lo dijo sin pensar.
- U-ummm - dió una media vuelta haciendo su regordete y bonito trasero rebotar.
Peligroso.
El mas alto tragó saliva al ver esto y se levantó de la silla en la que se encontraba analizando la extraña pero agradable situación.
- ¿Takemichi te gustaría ser mi modelo? - Pregunto mirandole de forma filosa.
- ¿C-como? - Le observó con incredulidad.
- Necesito ayuda - Aprovechándose de la bondad conocida del más bajo comenzó su drama - He estado estresado últimamente, no encuentro nadie que modele para mí - Mentira - Y tu eres perfecto para ayudarme - Sonrió mostrando los dientes.
El teñido cayó y sintió verdaderamente algo de pena por el.
- Está bien - Algo inseguro acepto.
- Gracias takemichi! - le abrazó rodeando su suave cuerpo.
- A-ah - algo sorprendido soltó un pequeño gritito.
Justo como un pequeño gatito quejandose.
Fin.
╔────── ¤ ◎♡◎ ¤ ──────╗
Holaaaaa
Perdón si fue algo corto, tengo bloqueó :(
Por cierto ví que querían continuación del "capitulo" anterior, probablemente escriba algo, aunq no estoy segura.
En fin, como ya es costumbre.
¿Qué otro ship quieren?
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby ( Takemichi x All )
Fanfiction- Takemichi x All. - No tengo descripción para esto. - Tiene ships raros, no me juzguen csm.