(¿A que se creyeron al principio que era un capitulo y luego al ver el titulo pensaron que no lo era? XD, pero si al final algo importante que decir)
El tiempo relativamente se detuvo en el momento en que John había vuelto a cruzar las puertas del comedor y lo hizo ya que en ese momento Serafina había utilizado su habilidad para ir rápidamente hacia John para darle un abrazo y al momento de abrazarlo el tiempo volvió a la normalidad para todos ahí.
John: ¡Sera! dijo sorprendido ¿todo esta bien? pregunto preocupado.
Serafina: Idiota piensa primero en ti mismo... dijo molesta, mientras seguía abrazándolo y John correspondía el abrazo los 2 chicos que volvieron dijeron que Zeke iba a hacerte algo junto a otros mas dijo viendo con seriedad a los 2 ex seguidores de Zeke quienes se acercaron a donde ellos estaban.
???: John..., lamentamos no haber hecho algo en el momento... dijo mirando hacia abajo teníamos miedo...
???2: Si..., tuvimos miedo del comportamiento psicópata de Zeke..., así que pensamos en decirle a Serafina... para que te ayudara... dijo tímido nosotros somos débiles...
John, quien solo tenia unos moretones un poco de sangre les sonrió.
John: Bueno..., al menos fueron mas listos que los otros y no terminaron muertos... dijo con una sonrisa cansada.
Al momento de decir esto ultimo alegro a los 2 chicos, pero en eso Arlo se acerco donde estaban.
Arlo: Lisiado, ¿logras contactar con alguien? pregunto serio.
John: Si..., vendrán a buscarnos en 3 días dijo serio aunque para la próxima deja que yo elija a mis acompañantes...
Arlo: Eres un inútil Zeke... pensó molesto ¡ok todo mundo! dijo llamando la atención de todos los estudiantes en la cafetería el li-digo John..., hizo contacto con un grupo del exterior y según el vendrán a buscarnos en 3 días
Todos en la cafetería se emocionaron al escuchar la buena noticia, algunos estudiantes estaban por llorar de la alegría, mientras que otros estaban agradeciéndole a John por todo lo que el hizo desde el inicio del apocalipsis.
???: ¡Joohnnnyyy...! grito una voz monstruosa en el pasillo frente a las puertas del comedor, haciendo que todos los que estaban ahí se alertaran.
(Capitulo corto, pero lo que quería informar es que le di la historia "EMBER FORCE" a Juagui04 la verdad confió en que el hará un mejor trabajo que yo con mi historia)
ESTÁS LEYENDO
UnOrdinary Sweet Home
HorrorDespués de un suceso traumático y una tragedia familiar inesperada, John, un solitario estudiante de preparatoria sin poderes en un mundo donde es normal tenerlos, se ve obligado a abandonar su hogar en New Bostin, esperando que en Wellston pueda co...