.
.
.
🕷️
MINJOON.Park Jimin ese era el nombre de un chico de 20 años que iba acompañado de su preciosa novia de 18.
¿Quien era?
Jimin era un alfa que a pesar de su apariencia que solía ser dulce y tierna era alguien fuerte y intimidante, su novia era una omega delicada y tierna, ellos juntos eran la definición de la pareja "perfecta", coincidían tan bien juntos que llamaban la atención de la gente por montones, eran bien catálogos por el hecho de encajar perfectamente en los estándares.
Iniciaron su romance luego de conocerse por un pequeño accidente en una cafetería, ambos tenían personalidades parecidas por los cuál encajaron al instante.
La novia de Jimin era la envidia de muchas omegas, piel pálida, cabello largo sedoso y negro, buenas curvas, una omega atractiva y elegante, ella según la gente era "perfecta"
Todo estaba bien, pero claramente para ellos no fue todo color de rosa ya qué dar buenas impresiones evitaba ver cierta realidad.
Jimin había comenzado a trabajar por lo cuál llegaba muy tarde a su hogar, por esas razones no pasaba tiempo con su novia, la cuál por ser tan exigente de atención se cansaba de eso, se cansaba de jimin.
—¡no puedo soportar esto Jimin, estoy cansada de tener que estar ahí siempre sola!—otra vez se encontraban discutiendo por las mismas razones de siempre.
—¡Porque te cuesta tanto entender que necesito trabajar para mantenernos, tus lujos no se pagan dándote solamente cariño!—Jimin la quería mucho, pero su actitud era un poco estresante y el lobo de este solo quería alejarla pero la persona no podia hacerlo.
—escuchame Jimin, no me importa que digas yo estoy harta, casi nunca estas en casa y cuando estas te la pasas ignorandome, enserio no puedo aguantar esto.—la chica suspiró mientras masajeaba su cabeza.
—¡hago lo mejor que puedo, que más quieres joder!—Jimin se veía pocas veces enojado, pero esa chica lo sacaba de sus casillas.
—¡no me grites Park Jimin!—la chica furiosa tomó sus cosas y rápidamente la guardo.—se acabó Jimin.—se acercó a la puerta.
—no puedo seguir así, estoy cansada de ti, así que me voy, mañana volveré por todas mis cosas.—de un portazo salió de ese lindo departamento, que con tanto esfuerzo les costó conseguir.
Jimin a veces sospechaba y se alejaba de la omega al sentir unos fuertes olores de otros alfas que él no reconocía, seguramente se metía con otros alfas a sus espaldas, lo presentía pero siempre lo ignoró porque él la quería y no podía perder aquello que juro amar tanto.
Jimin se tapó la cara con las manos mientras sollozaba despacio en que momento pudo pensar que algo así les podía pasar, todo estaba bien, sus padres lo aceptaron, siempre estaban juntos y se apoyaban, pero eso se acabó, si dolía, le dolía mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Baby? ¡No! ✦ Minjoon. CORRIGIENDO
Fanfictionヰニ 𝗠𝗶𝗻𝗷𝗼𝗼𝗻 𝐌𝐢𝐧𝐣𝐨𝐨𝐧 ◗ 🕷️𝗝𝗺|𝗻𝗷. Park Jimin solo lo vio juguetear como si fuera solo un bebé, tanta ternura lo invadió y se acercó sin pensar mucho en lo que iba a decir. -Tan lindo~ ¿quieres ser mi bebé? -¿Bebé? ¡No! El jovencito s...