10

1.1K 114 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
🕷️

Los días pasaron y al parecer las cosas iban mejor con todos, Jin quizo ir ha  unos tratamientos con un psicólogo ya que por más que intentará su lobo estaba en total desacuerdo con él, su lobo quería al omega de namjoon pero no permitiría eso por más que su cabeza le jugará en contra, una parte de él también quería pero su padre consiguió que razonara mejor la situación.

Namjoon era su hermano menor pero algo en el fondo de su subconsciente le decía lo contrario, joder claro que su lobo se moría por tomar al menor pero como podría, eso sería lo más sucio y asqueroso que él podría hacer en su vida.

Cómo ocultar sus ganas de arrancar el cuello de ese alfa que parecía querer cortejar al omega, odiaba con todo el fondo de su ser que su alfa sea asi, así que mejor prefería mantener la distancia con namjoon apesar de que eso pueda afectarle con el tiempo.

Por el momento se mantenía en casa de uno de sus amigos, mientras que namjoon en partes no podía evitar que su cabeza pensara en que él era el culpable de que seokjin se haya tenido que ir de casa solo para tomar distancia con él.

Aunque igual su lindo corazón solo podía pensar que la mayoría de que cosas eran por su única causa.

Mientras tanto Jimin lograba mantenerse al margen tanto en su vida personal como en ese lindo omega que tenía su cabeza hecha un completo lío, sus simples pensamientos lograban animar a su lobo tanto que se hacía más responsable en todo a una increíble velocidad.

Llevaba un tiempo viéndole y interactuando con él, pero aún no se atrevia a más porque no sabía cómo hacerlo sinceramente. Nunca pensó que llegaría a interesarse tanto por alguien así que era nuevo en el tema.

En ese momento salió de sus pensamientos al darse cuenta de que una secretaria se acercaba para darles un par de hojas.

—señor park he venido a entregarle este par de documentos que deben quedar listos para mañana.—una mueca de cansancio adorno la cara de Jimin, ya que en todo el día no tendría tiempo de juntarse con su omega de hoyuelos.

—esta bien, intentaré...—suspiro antes de tomar las hojas en sus manos para concentrarse y comenzar a leer.

—sabe señor park...le tengo una propuesta.—jimin lentamente alejó los papeles para mirar de forma desconfiada a la chica.—se le ve muy cansado...y pues no lo sé, yo podría ayudarlo.

Murmuró coquetamente mientras se sentaba en el escritorio y alzaba de forma desvengonzada su falda color vino, Jimin la miró de reojo observando sus facciones.

—usted es muy atractivo señor Park, sabe?—preguntó la chica intentando verse de una forma algo "provocativa"—yo podría hacerle todo este trabajo por solo una noche entera con usted, sabe que no perdería absolutamente nada.

—escuchame bien mujer.—un pequeño empujón hizo a la chica tambalearse completamente confundida.—cual es la necesidad de hacer esta mierda, crees que eres mucho como para que llegue a aceptar todo así como así, además estas muy equivocada.

¿Baby? ¡No! ✦ Minjoon. CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora