Minjoon - ¿Baby? ¡No!
Nam estaba sentado en la sala de espera mientras jugaba con sus dedos de forma nerviosa esperando por algún médico que llegara diciéndole el estado del Alfa que había estado metido en esa habitación por más de una hora haciendo preocupar demasiado al Omega que por alguna razón presentía lo peor por culpa de la debilidad.
Jungkook fue llevado por una patrulla policial que se encargaría de revisarlo para luego ser detenido por un claro intento de abuso Mientras tanto sus padres y hermano se encontraban buscándole algo de comer al Omega que por nada del mundo quería alejarse De ahí hasta saber que el alfa se encontraba completamente bien y sin ningún riesgo.
Y a pesar de que se sentía cansado con toda la adrenalina que había vivido no podía dejar de pensar en aquellos ojos que lo veían de una manera en la que buscaban tranquilizarlo y colocando una mano en su pecho rezo Porque nada malo Le llegara a pasar a alguien tan bueno como jimin.
Se sobresaltó un poco en el momento en que la puerta de la sala se abrió estruendosamente saliendo un hombre en bata mientras tenían sus manos unas hojas que revisaba, nam sintió su corazón latir con rapidez en el momento en que se acercó a él.—¿ de casualidad usted es familiar o algo cercano al paciente Park Jimin?
El Omega asintió varias veces confirmando la pregunta sentía los nervios dispararse por su cuerpo a lo que llegara a decir el doctor.
—S-soy su pareja.—respondió algo tímido.
—Bien, el paciente en estos momentos se encuentra bien y fuera de riesgo solo se encuentra descansando ya que tendrá que estar en reposo por unos par de días hasta que sus heridas mejoren y cicatricen.— la paz envolvió el cuerpo de nam que por fin pudo respirar con más calma ya que su lindo alfita podría volver con él en un par de días.
—Gracias doctor y-yo podría pasar a verlo solo un rato, por favor.—Sus manos sujetando nerviosamente su suéter que era de su hermano mayor seokjin.
—Por supuesto, pero por favor tenga cuidado ya que el paciente todavía puede sufrir cosas como que se le llegue a abrir una herida.— con eso hizo una pequeña reverencia y se marchó dejando al Omega algo nervioso, este aún sosteniendo su suéter entró a la habitación de paredes blancas y su vista rápidamente fue al Alfa que se encontraba tranquilamente descansando sobre la camilla.
Se acercó con cuidado y tomando la silla que estaba al lado se sentó para observar el rostro sereno del Alfa que descansaba tranquilamente, su respiración era tranquila y pausada y su mejilla y labio todavía tenían pequeños moretones y ligeras heridas con un poco de sangre pero ya estando cicatrizadas dejando asiendo que no saliera más de aquel líquido rojo.
Con timidez se inclinó con cuidado dejando un suave beso en la frente de jimin.
—hueles feo.— nam rápidamente se sobresaltó alejándose un poco de la camilla para ver Con un fuerte sonrojo los ojos despiertos de jimin que lo veían con una sonrisa divertida.— Hueles a un Alfa desagradable que conozco.
ESTÁS LEYENDO
¿Baby? ¡No! ✦ Minjoon. CORRIGIENDO
Fanfictionヰニ 𝗠𝗶𝗻𝗷𝗼𝗼𝗻 𝐌𝐢𝐧𝐣𝐨𝐨𝐧 ◗ 🕷️𝗝𝗺|𝗻𝗷. Park Jimin solo lo vio juguetear como si fuera solo un bebé, tanta ternura lo invadió y se acercó sin pensar mucho en lo que iba a decir. -Tan lindo~ ¿quieres ser mi bebé? -¿Bebé? ¡No! El jovencito s...