Era otro día más, nada nuevo que destacar. Villanos y héroes peleando, la gente viviendo su día a día.
Ellos ya se habían acostumbrado al peligro (o al menos ya no sentían el mismo miedo de antes), todo gracias a sus héroes. Así que, por muy mal que se viera la situación, ellos confiaban plenamente en que todo saldría bien al final.
¿No resulta gracioso?
Esa misma confianza que transmitían los héroes y en la cual la gente confiaba ciegamente, seria aquella que los llevaría al desastre.
¡Y lo mejor era que ellos mismos propinaron dicho escenario!
/Centro Comercial (Una hora antes del inicio de la operación "Titán")/:
La liga de villanos, un grupo conformado por personas que la mayoría consideraría como "desquiciadas", "sin corazón" o simplemente "monstruos".
Ahora, 2 miembros de la liga se encontraban haciendo algo que... bueno, la mayoría se reiría de ver a 2 de los criminales más buscados...
¡Yendo de compras!
- Entonces... dices que el tipo de sangre influye en el sabor de esta, ¿verdad? (Decía un "pelinegro" mientras miraba los alrededores).
- ¡Sí! (Exclamo bastante emocionada mientras sostenía una prenda de ropa). Aparentemente, mientras más rara es, mejor sabe (Dijo mientras ponía una sonrisa que mostraba de forma ligera su lado psicópata).
Siguieron así por un par de minutos, la rubia miraba prendas y el otro preguntaba ocasionalmente sobre temas de poca importancia. Dabi simplemente deseaba terminar este "sin sentido" de actividad.
Entonces... ¿Cómo es que este curioso par ha terminado en esta situación?
Bueno, para saber la respuesta es necesario retroceder un par de horas.
/Base provisional de la "Liga de Villanos"/:
Habían pasado un montón de cosas por las cuales la liga (pero en especial Tomura Shigaraki) no se encontraban en su mejor momento.
Su fracaso en el ataque a la USJ, la nula importancia recibida (de forma directa) y, siendo lo más reciente, la pérdida de All For One luego de que los héroes hubieran descubierto su guarida.
Habían perdido tanto... pero no era tiempo de lamentos.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero: "Parásitos"
FanficUn universo tendrá un cambio radical gracias a la invasión de una abominación conocida como "Los Parásitos". Seres con increíbles capacidades que pondrán en aprieto a toda la sociedad super heroica y harán que la vida de todos de un giro completo. P...