Dos días después regresamos a Corea. Y días después Jungkook comenzó a grabar un nuevo álbum. Y yo empecé a evitarlo por lo que había sucedido en París, me iba a la escuela antes de que él despertara, llegaba un poco más tarde y en las tardes estudiaba en casa con Yeji, los fines de semana iba a quedarme a casa de mis padres.Así estuve evitandolo por todo un mes. Él se sentía un poco incómodo por mi actitud de estarlo evitando, así que decidió enfrentarme.
Él entró a la habitación donde estaba ya acostada, cerró la puerta, se puso arriba de mí, sujetándose con una mano.
-T/N porque me estás evitando?- me preguntó
-No te estoy evitando, sólo que he estado muy ocupada este mes- le dije, mintiendole un poco
-No es cierto. Te vas muy temprano de casa y llegas tarde de la escuela. Todos los días haces tarea hasta tarde con Yeji y te vas para casa de tus padres los fines de semana.Me estás evitando por lo de París. Te sientes tímida por eso?- me dijo
-Jungkook, la verdad es que sí. No sé porque me pongo nerviosa del sólo hecho de pensar en estar solos tú y yo- le dije
-T/N está bien sentir tímidez, pero no deberías sentirte así conmigo, recuerda que soy tu esposo.- le dije
-Lo sé, pero no lo puedo evitar.- Le dije
-Bueno, no hay problema con eso. Pero no me vuelvas a evitar.Está bien?- dijo
Entonces asenté con mi cabeza.
Luego de eso me dió un beso profundo y tuvimos relaciones nuevamente.
Era increíble ver el gran cambio que había dado Jungkook, de una fría se convirtió en el esposo más dulce del mundo. Quizás delante de otras personas era serio y frío. Pero conmigo era totalmente cálido y dulce. En ese momento entendí lo maravilloso que podía ser el amor y los grandes cambios que causa en una persona.
Y que a veces lo peor de tu vida puede ser lo mejor que en ella encontraras.
No importa lo que desees o no, porque a veces lo que no desees puede ser lo que en verdad desees.
ESTÁS LEYENDO
Desees O No( Imagina Con Jungkook)
FanficCuando te obligan a casarte con una persona desconocida y fría, desees o no. Podrá T/N llegar a ser feliz con Jungkook, un cantante serio y frío?