2

431 25 0
                                    

-Que. Esto no puede ser- dije mientras sentía dolor y tristeza
-Hija....- decía mamá hasta que la interrumpí
-Porque me hacen esto. Porque me tengo que casar con este señor que nisiquiera conozco. Son unas padres terribles- le dije mientras lloraba
Entonces miré a Jungkook con desprecio y luego me fuí hasta mi habitación.
-Lo sentimos, ni pensamos que podía reaccionar así- le decía mi madre a Jungkook.
-No se preocupe. Intentaré hablar con ella- dijo Jungkook
Entonces subió a mi habitación, y al entrar se sentó al lado mío en la cama y me dijo
-T/n estás bien- me dijo mientras ponía su mano en mi hombro
-No me toque!. No sabe cuanto lo odio- le dije con rabia
Entonces él bajo su mirada con tristeza.
-Porque me está haciendo esto,ni siquiera lo conozco?- le dije
-Deja de ser testaruda y llorona.Sabes cuántas mujeres quieren casarse conmigo y ser la señora Jeon?- me dijo
-No me importa. Yo no quiero casarme contigo,ni ser tú señora. - le dije
- Amor, esto no es si tú desees o no. La decisión ya está tomada- me dijo
Entonces lo miré con los ojos cristalizados y las lágrimas corriendo por mis mejillas.
-Yo haría todo lo que fuera por tí sólo te pido que estés conmigo.Nunca te faltará nada.Si no quieres no te tocaré, podré soportarlo. Sólo te pido que estés a mi lado. Además no querrás que tu padres vivan con decepción de su única hija - me dijo
No me nacían las palabras cuando escuché su última frase.Por evitar decepcionar a mis padres haría cualquier cosa sin dudarlo, incluso casarme con él.
El tiempo pasó tan rápido. Ya estábamos en el día en que me tendría que casar con un completo desconocido para mí. Sólo sabía que era una persona fría y que había arruinado toda mi vida en sólo tres meses y un poquito más.Estando allí tenía que tener la mayor sonrisa posible, dado que no quería que mis padres se siguieran sintiendo mal por aquel matrimonio que no tenía vuelta atrás y era una promesa de cuando los padres de Jungkook estaban vivos.
Entonces miré a Jungkook y él tenía una enorme sonrisa. Tenías unas ganas de matarlo, pero me controlé, ya no podía hacer nada. Tenia que aprender a llevarla. Desee o no.
-Estás disfrutando de nuestra boda.-dijo con una gran sonrisa mientras me miraba.
Entonces lo miré con una cara de tristeza, no podía creer su hipocresía, cuando el sabía que todo era forzado.
-Realmente no pensaba que fueras tan hipócrita.- le dije,mientras lo miraba con odio
-Ya basta de eso. Ahora eres mi esposa y tienes que respetarme. Algo importante, la luna de miel no la tendremos, estoy grabando un álbum y no lo puedo abandonar.- me dijo mientras me miraba
- Claro.Cantar. Ganarte la vida.- le dije sarcástica
-No empieces con tus cosas.Vas a vivir bien gracias a ese dinero- me dijo
-Jódete!!- le dije y miré para otro lado.
Luego de eso me llevó a donde viviríamos. Era una casa inmensa, creo que en una habitación de esa casa cabía toda la mía,quiero decir la de mis padres y eso que no era una casa pequeña.
-Espero que te guste tu nueva casa. Creo que caveremos nosotros y nuestros futuros hijos.-Dijo
-Estás loco, crees que voy a tener hijos contigo- le dije mientras lo miraba.
No sé en qué momento pasó pero Jungkook me tenía acorralada contra la pared, estaba cerca de mis labios.
-Escucha eres mía, mi esposa, mi mujer. Me perteneces y si te digo que quiero hijos vas a tener que dármelos porque es tu deber como mi esposa-me dijo
Yo no le dije nada solo lo miré con desprecio y odio.De momento su teléfono sonó, él se separó de mí.Mientras hablaba no le presté atención a lo que decía, sólo lo miraba.Luego de hablar, colgó él teléfono y me miró.
-Ve a la habitación y no salgas de allí. Cuando regrese cenaremos juntos.- me dijo. Me dió un beso en la boca y luego se fue.
Después de estar varios minutos tratando de encontrar la habitación llegué a ella. Me bañé, me puse ropa cómoda y me fuí a dormir. Un par de horas después llega Jungkook y manda a la sirvienta a buscarme para cenar.
Ella llegó a la habitación me despertó y me dijo que Jungkook me había mandado a buscar para cenar.
-Amor, como estás?- me dijo Jungkook mientras se acercaba. Y luego me dió un beso.
Mierda, la verdad que besa jodidamente rico, eso pasaba por mi mente.
-Donde estabas?. Porque me dejaste sola?- le decía con una cara seria, para luego arrepentirme de haberlo dicho.
Después de cenar nos fuimos a acostar. Estaba tratando de dormir, pero la verdad me era imposible, ya que nunca había dormido con un chico.
De un momento a otro, Jungkook se puso arriba de mí, apollandose de una mano para no aplastarme. Entonces comenzó a sobarme la mejilla con la otra mano.
-Que haces? - le dije un poco nerviosa
-Nada nuevo, como tampoco es lo que vamos hacer a continuación- me dijo

Desees O No( Imagina Con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora