Capitulo 3: Between The Shadows
Capitulo especial Día 2 de DadsforDekuWeek
Los Noumu no están destinados a enfermarse. Fueron diseñados específicamente para estar libres de enfermedades, resistentes a la mayoría de las debilidades de la naturaleza. El Doctor se aseguró de eso.
Pero, ¿cuándo ha sido Kuro algo más que una excepción a la regla? Rápidamente ajusta sus gemelos, irritación y preocupación entrecerrando los ojos hasta que no fueron más que rendijas de oro fundido. Sabía que debería haber reemplazado el calentador principal cuando se apagó la semana pasada. Los calentadores de espacio solo podían hacer mucho. Vivir en las partes más pobres de la ciudad les proporcionó cobertura para sus actividades, pero los dejó con una cantidad asombrosa de problemas de espacio vital en los últimos años.
No es que Kurogiri se esté quejando. Está agradecido de que Sensei le haya proporcionado una barra bien surtida con una variedad de licor para ahogarse cuando ...
El microondas suena. Kurogiri suspira profundamente mientras coloca la papilla de arroz en una bandeja antes de llevarla a su destino. Su principal responsable, Shigaraki, levanta una ceja sin sentirse impresionado mientras pasa antes de toser discretamente en su mano, los restos de su resfriado aún persisten. Kurogiri siente una profunda sensación de alivio por no haber tenido a los dos chicos al mismo tiempo. Por dentro se estremece al pensarlo.
Al menos Kuro requiere poco mantenimiento. Le preocupa que el niño no haya salido de su habitación hoy. Debería rectificar eso. No sería bueno que Kuro aprendiera los malos hábitos de Shigaraki de ignorar las enfermedades hasta que se agravaran.
La habitación está a oscuras cuando entra, la puerta crujiendo al cerrarse detrás de él. Cuando enciende la luz, descubre por qué.
Oh querido. Sus manos se apretaron alrededor de la bandeja.
Su cargo se ha ido.
Mira sin decir palabra al dormitorio vacío. Le toma unos momentos procesar la escena. De repente, un leve pánico se apodera de su pecho. ¿A dónde fue él? ¿Había sido secuestrado? Respira hondo, reprimiendo las emociones en aumento. El pánico no resolverá nada. Kuro es un estudiante capaz. Además, nadie ha entrado nunca en el bar.
Coloca la papilla en una mesa cercana. Mientras está más tranquilo, un destello de aprensión lo recorre. No podría haber ido muy lejos por su cuenta; el niño apenas pudo levantarse de la cama esta mañana. Su dominio de Warpgate es elemental en el mejor de los casos, solo puede viajar a lugares que conoce.
Se cruza de brazos, golpeando el codo con los dedos mientras trata de determinar la ubicación del niño. Ahora bien, si fuera un niño enfermo, ¿a dónde iría? En algún lugar lejos de Shigaraki, reflexiona, considerando las interacciones poco amistosas de los dos niños. En algún lugar seguro, en algún lugar donde pudiera evitar la interferencia de otros, los ojos de Kurogiri se agrandan cuando se da cuenta. Sí, por supuesto. ¿Por qué no lo pensó antes?
Apenas pasa un segundo antes de que Kurogiri desaparezca de la habitación. La única evidencia de su presencia residía en la papilla fría sin comer.
Kuro se estremece. La azotea hizo poco para aliviar su fiebre. Mueve las piernas, el cuerpo lento y difícil de manejar como un día después de un chequeo con el Doctor. Él maldice interiormente a Shigaraki por pasarle esto. Como si no fuera lo suficientemente débil como es. Desmayarse en el bar había sido bastante vergonzoso, pero ¿su mentor se está preocupando por su forma vulnerable mientras Shigaraki observaba desde detrás de su juego portátil? Su rostro se calienta aún más. Lo hace sentir vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Sombra silenciosa / Silencio roto - Izuku Nomu
FanficAll Might es demasiado tarde para detener al Sludge Villain por segunda vez, lo que lleva a Izuku Midoriya a morir en los brazos de su amigo de la infancia. Algo bueno para la Liga de Villanos. Un cuerpo sin Quirk fresco es exactamente lo que necesi...