Disclaimer: Shingeki no Kyojin no me pertenece, propiedad de Hajime Isayama.
o-o-o-o-o-o-o
o-o-o-o-o-o-o
"¿Dónde estoy?"
Un escalofrío viaja a lo largo de toda su espina dorsal al impregnarse en ella una desagradable sensación. Sus ojos grisáceos se abren de golpe hallándose frente a una decadente visión de pesadilla. Se inmuta al contemplar aquel cielo de tonalidades naranjas rojizas cobijando un inmenso mar de aguas escarlatas cubiertas de una sutil neblina que se extendía a lo basto del horizonte de ese paisaje sin confines. Sus pies apenas rozaban su imperturbable superficie sin hundirse. Se inclina sumergiendo una de sus manos, estremeciéndola al sacarla. Observa con horror la extraña textura de ese líquido que escurría de entre sus dedos, frunciendo su nariz por el olor repugnante que expedía.
¿Era acaso sangre?
Su diafragma se contrae de la impresión volviendo a erguirse, disponiéndose a salir cuanto antes de ese inhóspito sitio. Se pone en marcha buscando alguna ruta de escape, pero ese infierno no parecía tener fin. No había absolutamente nada ahí, ni sonido, ni rastro de vida, solo ella y esa capa de niebla que empezaba a hacerse densa conforme avanzaba, dificultándole ver más allá de unos cuantos pasos. Su andar se entorpece con el pasar de los minutos, vagando ya sin rumbo fijo, perdiendo lentamente la poca cordura que le quedaba, trastornándola el agobiante silencio que allí gobernaba. La temperatura descendía con brusquedad, tiritando su quijada por las heladas corrientes de aire que traspasaban sin piedad a través de sus delgadas prendas. Cae de rodillas derrotada, sus piernas dolían, su pecho punzaba, liberando largos y entrecortados jadeos de su garganta. Se recuesta boca arriba, flotando en medio de ese averno, aguardando por el fin de su sufrimiento. Sus párpados pierden su fuerza resguardando sus ojos apagados tras de ellos, desvaneciéndose en el abismo de sus pensamientos.
No...
No puede...
No puede rendirse aún...
¿Por qué? Si ya todo estaba perdido.
Si ella dejaba de existir, entonces su recuerdo también lo haría.
¿De quién? No comprende.
¿Quién o qué cosa es la que deseaba recordar?
No lo sabe, más no puede dejarse desfallecer tan fácilmente.
"Pelea, tienes que pelear"
Esas palabras irrumpen en su cabeza de la nada. Ya las había oído antes.
¿Dónde?
"¡Si no luchas, no puedes ganar!"
"Levántate"
Se exige desde el fondo de su subconsciente. No quiere olvidar, no desea olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
FanficEremika Fic Sinopsis: Sus miradas se cruzaron por un breve instante, naciendo de sus corazones un sentimiento que no podían explicar... Esta chica...ya la he visto antes... Este chico...ya lo he visto antes... ¿En sueños? Este sentimiento es tan f...