Prólogo

4 2 0
                                    


Sarah Hall, 16 años, 1 hermano mayor llamado Bryce, se llevan un año, vive en Los Ángeles, en una casa cerca de un centro comercial, perdón, vivía, hoy se ha mudado a la casa de su hermano y sus amigos. De momento no ha hablado con ellos porque le da vergüenza, Sarah es muy tímida, pero tiene un corazón enorme. Su padre murió en un accidente de moto y Bryce y ella se quedaron con su madre, por supuesto, Bryce Hall se fue con sus amiguitos porque no soportaba el ambiente que había en esa casa, pero obviamente era porque quería hacer lo que le diese la gana y estando allí, no podía hacer nada. Sarah tuvo que cuidar de su madre durante un tiempo, pero ella encontró un nuevo trabajo, en el ganaba más dinero, el problema era que tenía que viajar muchísimo y nunca paraba por casa, Sarah cansada de estar sola, llamó a su hermano para ver si podía vivir allí, él aceptó al igual que su madre.

Y sobre la vida amorosa de Sarah... ella no sale, no tiene vida social, nunca ha tenido un novio de esos que tienen todos, suena triste, lo sé, pero a Sarah le da igual, piensa que es una pérdida de tiempo. Ella dice que, si tuviese novio, sacaría malas notas, porque no podría estudiar lo suficiente, aclaro que Sarah es de esas que estudian, 5 horas diarias, dos semanas antes para un examen, muy exagerado, pero para ella es perfecto.

¡Y los libros, uy los libros! Los adora, son como su mascota, pero en objetos... los cuida como a nada en el mundo, los saca siempre de casa...

En fin, esta chica promete...

Boy of my dreams -J. Richards-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora