Capítulo 2

62 11 11
                                    

No todo es un cuento...

Ella

Cuando terminó la cena ya era tarde y tenía que irme, así que me despedí de mi primo y de Zoe y mire a Elliot durante unos segundos, le sonreí, le di las buenas noches y me fui a casa.
A la mañana siguiente Luke llegó a casa antes de que yo me despertase.

Cuando bajé los vi a Mamma y a él haciendo el desayuno. Me acerco a ellos y abrazo a Luke por la espalda.

-Buenos días hermosos.- Le doy un beso en la mejilla a Luke y otro a mi abuela.

-Buenos días hija, ¿cómo dormiste?- Mamma me da un tazón de chocolate y yo sonrio.

-No lo se Mamma, sigo dándole vueltas a la cabeza con lo de Mateo, no se si podré conseguir algún día la custodia...- Bebo chocolate y miro a Luke.

Luke me sonríe y me abraza por los hombros.

-Podrás conseguirla, tienes a Ethan y nos tienes a todos para conseguir la custodia.- Me da un beso en la cabeza y yo sonrio.

-Espero que sea cierto.- Miro a mi abuela.- Tengo que ir al juzgado, ¿te vienes o te llevo a la cafetería?

-Me voy con Luke a la cafetería, así me ayuda a cargar unas cajas.- Sonríe y yo asiento.

-Esta bien Mamma, pero tened cuidado y no os hagáis daño.- Les doy un beso en la frente a ambos y subo a cambiarme.

Me pongo unos vaqueros ajustados y una camisa suelta, agarro un bolso grande donde guardo mi ordenador y algunas otras cosas.
Bajo, cierro algunas ventanas y me subo al coche poniendo a Taylor Swift, empiezo a conducir camino al juzgado.

Cuando llego, Ethan ya me esta esperando para entrar juntos, así que me bajo y me acerco a él.
-No creo que lo consigamos hoy tampoco, tenemos las mismas pruebas que la semana pasada Ella, deberíamos esperar...- Lo corto y empiezo a andar al despacho.

-No pienso esperar Ethan, ya he esperado bastante, me quitaron la custodia de Mateo por algo que no era cierto, y voy a pelear por recuperarla.

Ethan suspira detras mio y me sigue. Entramos a uno de los despachos donde está el abogado y miro a Ethan, el me mira y me siento en una de las sillas.

-Buenos días.- Dice el abogado.

-Buenos días.- Decimos Ethan y yo a unísono.
Ethan deja los papeles encima de la mesa y el abogado los agarra, empieza a leerlos y rato después me mira.

-Señorita Jones, esto es lo mismo que me trajo la semana pasada, ya se lo dije, con esto no puedo hacer nada.

-Lo se, pero eso es todo lo que tengo, ¿qué necesita que le traiga? Dígamelo y se lo traigo, porque de verdad quiero volver a tener a mi pequeño conmigo.

-Señorita, aquí pone que todavía está tomando pastillas anti depresivas, no podemos darle de nuevo al niño si sigue así.

-Pero...eso no es nada, a penas las tomo ya, ya estoy mejor, lo juro, puedo hacerme cargo de Mateo, tengo una casa y un trabajo estable, dos si contamos que a veces trabajo en la cafetería de mi abuela.

-Lo se señorita Jones, pero eso no sirve, también tiene que tener una estabilidad emocional.

-¡Y la tengo!- Ethan me mira y me pone una mano en el hombro.

-Las pastillas que toma Ella no son muy fuertes, me encargué de que fueran las más flojas de todas las farmacias. No bebe y tampoco fuma.- Ethan va a seguir pero el juez lo corta.

-No podemos darle la custodia todavía, lo siento mucho.- Le devuelve los papeles a Ethan.

Mis ojos se llenan de lágrimas, me levanto sin decir nada y salgo del despacho. Una vez en la calle me subo a mi coche y aprieto el volante.

-Ella escuchame, ¿si?- Me pide Ethan hablándome desde la ventanilla- Vamos a conseguir esa custodia te lo juro.- No le contesto y arranco el coche.

Ethan suspira rendido y me voy de ahí. Llego a la cafetería y me quedo un rato en el coche dejando que se me escapen las lágrimas .

Rato después salgo del coche y entro a la cafetería, veo a Luke atendiendo a algunos clientes y a Mamma en la cocina preparando los pasteles. Me acerco a la barra y me siento en una de las sillas.

Luke me mira y se acerca limpiando.- ¿cómo ha ido?

-Mal, como siempre, ahora me han dicho que tengo que dejar las pastillas antidepresivas.- Me froto la cara y lo miro.

-¿Las pastillas? Pero si eso es lo que te hace estar estable.

Asiento y suspiro.- No lo entiendo, me quitaron a Mateo injustamente y ahora no me lo quieren devolver.

Luke suspira y me da un chocolate caliente.

-Ya verás cómo lo consigues Ella, eres fuerte y tu primo es uno de los mejores abogados recién licenciados de Londres, pronto lo tendrás contigo de nuevo te lo prometo.- Lo único que hago es asentir y creer lo que dice.

Se escucha el tintineo de las campanillas de la puerta y me giro para ver quien ha entrado.
Zeus me sonríe y se acerca a mi, me abraza muy fuerte y se lo correspondo igual.

-Hola rubio, ¿cómo estás?- Zeus sonríe y se separa.

-Bien, bastante bien.- Sonrío mucho.

Zeus lo ha pasado muy mal el último año. Antes teníamos un grupo de amigos más amplio, Zeus en ese entonces tenía una pareja con la que tuvo tres hijos, pero cuando entramos al grupo se enamoró, supongo que los dos lo hicimos, y bueno...salimos perjudicados.

Después de un año, él ha conseguido salir adelante, o eso es lo que me muestra.

-¿Y tú?¿Cómo estás?- Me mira y cuando lo miro se que lo ha entendido todo.

Me vuelve a abrazar e intento que no se me escapen las lágrimas de nuevo.

Rato después ya hemos salido de la cafetería y voy caminando hacia mi coche de la mano de Zeus.

-El otro día le hablé a una chica por instagram y llevamos hablando desde entonces.- Dice sin mirarme. Yo lo miro y sonrio.

-Eso es increíble Zeus.- Lo abrazo mucho- No tienes que cerrarte a nuevas experiencias, ha pasado ya un año desde...ya sabes, te mereces ser feliz.

Zeus simplemente me sonríe leve y me da un beso en la mejilla.

-Me tengo que ir pequeña, Lyla quiere que la lleve al cine a ver Barbie.- Rie y río con él .
Lyla es su hija mayor, un amor de niña y últimamente está obsesionada con Barbie.

-Dale muchos besitos a todos de mi parte, y diles que pronto iré a verlos.- Zeus asiente, se despide y empieza a caminar hacia su casa.

Me subo a mi coche y conduzco también a mi casa. Cuando llego, lo dejo todo en la mesa y me tiro al sofá. Enciendo la tele y pongo la Bella y la Bestia. Me quedo viéndola hasta que me quedo dormida

***
Hola hola!! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, me estoy tardando en subir los capítulos porque a penas acabo de empezar las clases y no tengo tiempo ni para vivir. Pero por fin tenéis el segundo cap y espero que pronto podáis tener el tercero. Muchas gracias por todo os quiero mucho!!❤️

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: May 23, 2023 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Hasta la última estrella [EN CURSO]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora