-No quiero hacer ésto- Dijo Vanessa, asustada.
-Bebé- Se burló Eleanor, mientras su cabello era movido por el viento.
-No quiero interrumpir su "Charla"- Danielle hizo comillas en la palabra charla, mientras resivaba su reloj- Pero tenemos que irnos ya.
-Apresurate, Vanessa- Gruñó Perrie.
-¡No quiero!- Gritó.
Jade, se tapó los oídos, casi por instinto.
-Para poder irnos tienes que dejar que te pongan ésa vacuna- Dijo Jade, mientras se recostaba en la camilla.
-Puedes morir- Dijo Eleanor, sonriendo malvadamente.
Danielle la golpeó en el brazo y luego la miró mal.
Eleanor decidió quedarse callada.
No quería tener que soportar los regaños de Danielle mientras estuviesen en el avión.
-¿No hay alguna manera de dormirla?- Le susurró Perrie a una enfermera, que esperaba impaciente a que la pelinegra (Vanessa), se decidiera a tranquilizarse.
La enfermera puso mala cara, pero aún así respondió.
-No podemos colocarle Anestesia, así que... será por las malas- La enfermera sacó completamente la punta de la inyección.
Perrie, Eleanor, Danielle y Jade tragaron en seco al observar a su amiga.
***
-No fué tan malo- Dijo Vanessa, sonriendo y tomado su equipaje.
Sus amigas la miraron con una especie de sorpresa y enojo.
-Claro- Contestó sarcasticamente Eleanor, recordando lo difícil que había sido colocarle la simple vacuna a la chica.
Ahora se dirigían al Aeropuerto, para tomar un avión de Londres a Denver.
Irían a el Campamento: "Living With Kids", desde niñas habían asistido a aquel Campamento, y ahora, a sus Veinte años , regresarían, (En teoría Eleanor tenía Veintiuno y Jade Diecinueve, pero oscilaban entre ésas edades), pero ahora no regresarían para disfrutar de los Juegos, ni las actividades, etc.
Irían a ser Consejeras y a ayudar a la Directora Spring.
La directora había llamado a Danielle hace algunos días para pedirle ayuda, ya no era tan joven como antes , y los otros Consejeros habían renunciado.
-¿Listas, chicas?- Preguntó Danielle- ¿Tienen todo? ¿Equipaje, Celulares, Ropa, Bloqueador solar, Cepillo de Dientes?... - Danielle estaba dispuesta a continuar hablando, pero ésta fué interrumpida por las voces de sus Cuatro amigas.
-Tenemos todo, mamá- Dijeron juntas. Danielle formó un puchero fingido, haciendo reír a sus amigas.
-Aquí vamos- Susurró Jade.
***
Mientras Perrie y Eleanor jugaban con Vanessa en la parte delantera de los asientos del Avión, Danielle dormía plácidamente en su asiento, hasta que un movimiento algo brusco la hizo despertar de su sueño.
Era Jade.
-¿Qué pasa, Jadey?- Preguntó Danielle, haciendo uso del apodo que ella y las chicas le habían dado.
Jade, por un momento, negó con la cabeza, pero luego se volteó para quedar cara a cara con Danielle.
-Tengo miedo- Admitió Jade, en un susurro.
-¿De qué?- Preguntó Danielle, algo confundida y sorprendida.
-De que el campamento no sea como nos lo imaginamos, que no sea como... antes- Dijo, bajando la mirada.
Jade era la que más amaba aquel campamento, desde que su primer día, cuando tenían Diez años, hasta ahora.
-Oh, Jadey- Empezó a decir, Danielle- Todo saldrá bien, ya lo verás... tal vez no sea como antes, porque seguro habrán cosas que cambiaron con el tiempo, pero... nosotras, las cinco, podremos hacer que sea igual que siempre, ¿Recuerdas?... Ahí nos conocimos.
Jade sonrió.
Claro que lo recordaba.
Flashback.
Miró con atención hacia todos lados, no encontraba a su madre, y no sabía hacia donde ir.
-Disculpa- Tocó el hombro de una pequeña niña de cabellos rubios- ¿Sabes dónde queda ésta cabaña?.
-¡Claro!- Exclamó la rubia, con demasiada alegría en su tono de voz- ¡Ahí es donde me tocó quedarme!.
Jade sonrió timidamente y empezó a caminar junto a la rubia, a la que aún desconocía.
De un momento a otro, la rubia se detuvo, en frente de la puerta de una cabaña no muy grande y en la que aparecía el número "512" pegado de una de las paredes.
-Soy Perrie, por cierto- Se presentó y Jade pudo notar que era poosedora de unos hermosos ojos azules.
-Soy Jade- Sonrió.
***
-Soy Eleanor.
-Soy Vanessa.
-Soy Danielle.
-Soy Jade.
-¿Amigas?- Preguntó Perrie, sonriendo.
-Amigas- Dijeron las demás al mismo tiempo, abrazandose unas a otras.
Su primer abrazo.
El primero de muchos.
End.
***
-Sí... lo recuerdo- Jade sonrió por última vez y luego, cayó en un profundo sueño.
N/A:
Hola bbs!
Espero que les haya gustado el inicio de ésta hermosa historia.
"¿Quieres hablarme?.
Sólo manda un Inbox ;)".
Nos leemos luego!
Bye!
Rosa se va, Paz.
Multimedia: Jade y Danielle ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Camp - Jarry, Elounor and more.
Fanfiction❝Todo sucedió en ése Campamento.❞ No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @XPoopeyStirlwallX