Capítulo 02.

326 36 5
                                    

—¡Al fin! ¡Tierra!- Gritó Zayn, arrojandose al suelo, mientras sus cuatro amigos lo seguían caminando detrás. Gracias al «Ataque» que a Zayn le había dado, cuando bajaron del avión, del que se encontraban.

—Zayn- Suspiraron sus cuatro amigos.

—¿Por qué no eres normal?- Preguntó Liam, frunciendo el ceño.

—¡Disculpa!- Exclamó Zayn, con voz aguda, casi de chica, lo que hizo que Niall, Harry y Louis soltaran varias risas- ¡No es mi culpa tenerle miedo a las alturas!.

Zayn se volteó, indignado (Aunque todos sus amigos sabían, y se daban cuenta, de que estaba mintiendo).

Liam suspiró y les hizo una seña a sus otros amigos, provocando que los otros comenzaran a caminar, siguiendo a Liam, que seguía a Zayn, él que ni siquiera sabía hacia donde se dirigía.

Liam bufó.

«Inmaduro»

Pero a pesar de que todos sus amigos sabían de que Zayn estaba mal decidieron seguirlo.

«Porque éso es lo que hacen los amigos»

(...)

—¿Cuándo llegamos? ¿Cuándo llegamos?- Preguntaban Niall y Louis al unísono.

Harry revolvió su cabello, frustrado.

—¡¿Quieren callarse ya?!- Exclamó, perdiendo la paciencia- Joder.

Zayn lo miró, sonriendo burlonamente.

—¡Liam! ¡Haz algo!- Dijo Harry.

Liam despegó la vista de el libro que se encontraba leyendo desde que habían entrada a aquella camioneta negra, que los llevaría rumbo al campamento en el que serían consejeros.

Liam, se limitó encogerse de hombros, restandole importancia a lo que había dicho su amigo y siguió leyendo.

Harry bufó y Niall y Louis sonrieron.

«Éste será un largo viaje».

(...)

Campamento «Life With Kids».

—¡Hola!- Las cinco chicas se sobresaltaron al escuchar aquella voz entusiasta y al ver a aquella señora mayor y anciana aparecer en frente de ellas.

Vanessa y Jade soltaron sus maletas gracias al susto que les habían dado.

Danielle fue la primera en hablar.

—Hola- Saludó sonriendo un poco, tratando de que la señora no se diera cuenta del susto que había provocado en ella y en sus amigas.

—Ustedes deben ser las chicas que esperábamos - Dijo, sonriendo de nuevo. Las chicas asintieron, algo asustadas- Mucho gusto, soy la Directora y Dueña de éste gran campamento, Cathy Rooney - Se presentó.

Las chicas, ya mas calmadas, estrecharon la mano de la directora una por una.

—Es un gusto conocerla- Dijo Jade. - Soy Jade Thirlwall.

—Mi nombre es Danielle Peazer.

—Soy Perrie Edwards.

—Eleanor Calder.

—Vanessa Marano- Terminó la pelinegra.

—Me alegra mucho que esten aquí, chicas- Casi parecía aliviada.- Los nuevos consejeros y ya están aquí.  Deberían instalarse en la cabaña de los consejeros y luego tienen que venir a aquí para que les den las indicaciones de lo que tienen que hacer - Dijo la mujer de pelo blanco.

Las cinco asintieron.

—¡Es la cabaña número cuatro!-  Exclamó la directora mientras las cinco amigas empezaban a caminar.

—Que loca- Dijo Eleanor.

Danielle la golpeó en el hombro y la miro frunciendo el seño.

—¡Auch! ¿Por qué fue eso?- Dijo, acariciando su brazo adolorido.

—No digas ésas cosas de las otras personas.

Las otras chicas rieron.

Eleanor bufo.

Yo solo espero que los otros consejeros sean agradables - Mencionó Vanessa.

N/A:

Hola.

Capítulo corto sólo porque quería subir mientras estudiaba un poco.

Espero que les haya gustado.

Rose.

Camp - Jarry, Elounor and more.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora