Capítulo 04.

312 33 23
                                    

A Vanessa no le agradaba para nada ése silencio incómodo, por lo que, en lugar de levantar la vista y mirar a sus nuevos "compañeros", sus ojos se ubicaban en su plato de avena a medio comer. Para sus amigas resultaba algo extraño, ya que, de todas, Vanessa era la más hambrienta.


Para Eleanor las cosas tampoco iban mejor, según ella, le tocó el peor asiento de todo el campamento, en frente de Louis.


Ése silencio aún permanecía ahí, en su mesa, a pesar de que más de cincuenta niños se encontraban hablando y haciendo ruido a su alrededor, para ellos parecía como si estuviesen solos.


─¡Chicos!- Todos se sobresaltaron al escuchar nuevamente la voz alegre y optimista de la Directora Cathy- ¿Cómo van las cosas?.


─Bien, supongo- Mintió Perrie, tratando de evitarse una riña.


─Pues, ahora debemos irnos- Anunció, llamando la atención de los diez chicos.


─¿Irnos?- Cuestionó Jade confundida- ¿A dónde?.


─Tienen que hacer la primera actividad del día.


─Pensé que vigilaríamos a los niños- Habló Zayn.


─En la tarde, lo harán. Pero en la mañana, harán actividades de campamento, ¿No es genial?.


Todos quisieron decir "no", pero el entusiasmo de la Directora era tan grande, que decidieron no sacarla de su burbuja.


Todos suspiraron.


─¡Vamos!- Animó- Síganme.


Todos se levantaron, dejando en la mesa los restos de la comida que apenas y habían probado y salieron detrás de la Directora.


─Muy bien...- Habló Cathy, parada en frente de los diez chicos y con un mapa que parecía ser el del campamento  detrás - Su primera actividad de hoy será simple... sólo tendrán que ir al bosque y recolectar distintos tipos de hojas y luego traerlas aquí, y espero que las conozcan, ya que necesitarán explicárselas a los niños. Formaran equipos entre sí y yo decidiré los integrantes.


Se pudieron oír algunos suspiros y bufidos de algunos de los diez chicos, pero al parecer, pasaron desapercibidos para la Directora.


─Bien, los equipos son- Niall y Vanessa, ustedes son el equipo amarillo. Louis y Eleanor, ustedes serán el equipo azul. Liam y Danielle, serán el equipo verde. Harry y Jade, el equipo rojo y por último, Zayn y Perrie serán el equipo morado.


Se oyeron algunas quejas, sobretodo de Eleanor y Louis pero la Directora las ignoró completamente.


─¿Fui clara?- Todos asintieron- ¡Empiecen! Cuando la campana suene, se acaba el juego.


Todos los equipos corrieron en direcciones distintas hacia el bosque.


(Niall y Vanessa)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camp - Jarry, Elounor and more.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora