DESAPARECE!

121 11 29
                                    

WHEEIN

Mi vida es una completa miseria siendo sincera, díganme ¿se sentirían felices si se enteran que tienen un tumor incurable? Si su respuesta es que sí deben estar completamente locos porque yo me siento totalmente rota.

Soy una persona que adora su vida a toda costa, amo vivir, amo conversar, caminar, comer y jugar o eso es lo que amaba antes de enterarme de mi enfermedad.

Ahora me encuentro tomando una taza de café en el balcón de mi casa, es relajante sentir la brisa de cierta manera. A veces siento que en cualquier momento esa suave brisa me empujará por mi debilidad.

- Hola!
- ¿Tú de nuevo? - pregunto negando con la cabeza.
- Te ves muy radiante bajo la luz del sol.
- Continúa con tu camino ¿si?
- ¿Hablamos? Claro, puedo quedarme. - sonrió.
- Que te vayas! - le grité irritada.
- ¿Estas de mal humor?
- Te voy a matar si no te vas ahora.
- Tendrías que salir y hacerlo, me quedo.
- Tú...

Lancé mi taza de café con fuerza sin herir a nadie, lo cual le sorprendió a muchos que pasaban por ahí.

- Largo.
- Yo lo limpio, no hay problema.

Se alejó hasta donde estaba la taza hecha pedazos y comenzó a limpiar ese desastre, me siento horrible y viene a volver mi día más oscuro.

Decido ir a mi habitación para que no me siga molestando, ya es suficiente, le he dicho tantas veces que deje de venir a mi casa. Es tan insistente que no sé cómo evitar que lo siga haciendo. Se me debe ocurrir otra manera rápido.

Se llama Ahn HyeJin la chica que viene todos los días a buscarme. Es joven de igual manera, tiene mi edad ¿cómo sé eso? Pues, me mandó una carta y ahí estaban sus datos.

Hola, me llamo Ahn HyeJin, tengo 23 años y me pareces la mujer más hermosa del mundo ¿Quieres ser mi novia?

Enserio fue demasiado fresca para preguntármelo de esa manera. Luego de ello me dejaba una que otra carta con cumplidos y me charlaba de una u otra manera. Me contaba su día y su vida, quería conversar conmigo muchas veces y cuando me veía cerca se me acercaba y yo simplemente huía diciéndole que se aleje de mi y ella me decía que haría lo que sea para conquistarme.

Sé que no es una mala chica, es tranquila y alegre o al menos por fuera lo trata de aparentar.

Hoy mi día fue un asco, odio cuando mis superiores me ofrecen dinero para tener sexo con ellos, me ven como si fuera una prostituta y se siente horrible eso.

Me dio cólera, realmente mucha cólera cuando leí aquello ¿cómo podían hacerle eso? Es horrible que a una mujer la traten de esa manera, pero lo bueno es que no lo hace, se hace respetar sin mandarlos al demonio, sólo rechaza de manera pacífica para seguir en el trabajo.

Hay un lugar muy bonito que conocí de la nada, quiero llevarte ahí ¿cuándo tienes tiempo?

Me encanta salir y moría de curiosidad por saber el lugar del que hablaba, quería conocerlo y saber que tenía de especial. Pero no, nunca le respondí.

Te llamas Jung WheeIn ¿no? Atiné y lo sé porque revisé tu correo ¡Lo siento! Me moría de curiosidad y no pude evitarlo. Quería saber el nombre de tan hermosa mujer.

Quería matarla por haber revisado mi correo, enserio que la quería despellejar y enserio cuando la vi se lo dije:

- ¡Deja de revisar mis cosas!
- ¡Lo siento amor!

No dijo más, sólo se fue corriendo entre risas y yo más que avergonzada por la última palabra que dijo.

Pasa todos los días por mi casa a la misma hora, se queda parada en el mismo lugar de siempre esperando a verme y cuando tiene suerte me mira sonriente, me saluda, halaga y luego trata de hablar conmigo algo que el mundo pueda escuchar sin problemas porque nunca la dejo pasar.

Mujer de piel morena, ojos pequeños y color chocolate. Es más alta que yo, calculo que un 1.65m o quizás más, no lo sé, normalmente viene con tacos, no podría precisar algo. Tiene una linda sonrisa donde muestra sus blancos dientes y sus labios gruesos, además de que tiene un lunar en la mejilla que la hace ver más sexi y linda dependiendo su look. Sus uñas son largas, viene con diferentes colores y diseños todos los días y me las muestra para que las aprecie y lo hago fingiendo no mostrar interés ni curiosidad.

____________________________________________

Y aquí lo tienen queridos lectores: UNA NUEVA HISTORIA WHEESA!!! (Griten de emoción!)

Subiré un capítulo al día, es algo chico así que poco a poquito mejor. No de corrido para no hacerlos leer todo rápido.

Sin más, LOS LEO LUEGUITO!

MISTAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora