Al llegar la mañana cada día pasaba lento, despertando mirando las estrellas en un pequeño planeta lejano al cual ella llamó "Hogar", una pequeña niña vivía pensando y soñando en conocer.
Cada día era diferente y parecido al anterior, un día era todo caos, al siguiente era calma, lo cual a ella le incomodaba, estaba acostumbrada al caos, ella estaba perturbada con la idea de pensar que el día de mañana ella iba a desaparecer.
Un día después de un caos ella despertó tiritando, no de frío ni de miedo, ella no tenía ni idea de la razón de sus tiritones, ella se quedó acostada en el pasto de su pequeño planeta y se quedó mirando las estrellas, buscando una respuesta en ellas.
Las estrellas la ignoraban fríamente, lo cual hacía que la niña sintiera un peso en el pecho, se sentía prisionera estando en una gran calma, se sentía en un conflicto sin tener que estar armada, se sentía débil y frágil.
El día pasó, quedándose dormida sobre el pasto en el cual ya era costumbre dormir boca arriba para ella, al cerrar los ojos se imaginó un mundo nuevo, un planeta donde sólo haya paz, donde no haya caos al cual le tenía miedo.
Ella vivió el sueño, bailó y sonrió como nunca en su vida, lo disfrutó por mucho tiempo, gozaba de imaginar y sentir esa paz la cual estaba solo en su cabeza, nada la perturbaba y dormía en paz por primera vez.
Al despertar estaba tranquilo el día, pero no tan tranquilo como en su sueño, eso la frustró al ver que su planeta no era como el que había tenido en su sueño, ella miró su pequeño planeta y se desanimaba cada vez que recordaba aquel sueño que no se podía sacar de la cabeza, era demasiado perfecto para ser verdad.
Ella con el pasar del tiempo mirando las estrellas, no pudo evitar llorar por ver que su planeta no era como en su sueño, ella deseaba que todo fuera diferente mientras que su planeta giraba como siempre.
Al llegar la noche nuevamente tuvo el mismo sueño, solo que esta vez miró el planeta de sus sueños, lo analizó, lo pensó, lo admiró por todos lados, era perfecto.
Al despertar otra vez quedó apenada por saber que seguía siendo un sueño, que nada de lo que ella veía era real en su mundo - "nada es como yo quiero.." dijo cerrando los ojos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Como reclamar algo que nunca fué tuyo?
.
ESTÁS LEYENDO
= Historias Trágicas =
PoetryUna recopilación de historias creadas por mí, algunas hablando de la vida, otras hablando sobre temas emocionales, temas filosofícos y temas variados, espero los disfruten~.