Parte 1

1.3K 137 4
                                    

POV.YO

Stiles-no puedes obligarme a quedarme aquí!!!! (Grito tratando de safarse de los demonios que lo tenían agarrado de los brazos)

Derek-pequeño, claro que puedo, soy él príncipe demonio, y solo quiero que nos conozcamos. (Dijo tratando de convencer al castaño) ya después puede haber una boda de por medio y unos cuantos pequeños angelitos o demonitos corriendo por ahí. (Soltó emocionado, causando una risa histérica en Stiles)

Stiles-no voy a salir contigo, ni mucho menos a casarme o tener hijos contigo!!! Entiende de una vez!!! (Grito causando enojo y dolor en él príncipe, quien sin pensarlo, amenazo al castaño)

Derek-soy él único que puede regresarte a tu mundo, y si quieres volver a tener la vida que tenías, tienes que casarte conmigo y aceptar mis condiciones.

Stiles no quería quedarse ahí, y mucho menos unir su vida con la del demonio frente suyo, pero no tenía opción, si quería regresar a su hogar, tenía que aceptar lo que él demonio quería.

Por lo que dejando de luchar, acepto formar parte del juego, (o eso creía él que era) del demonio, por lo que este al ver que el pequeño aceptaba no pudo evitar cargar al hermoso demonio, hasta su habitación, donde lo acostó en su pecho.

Solo eso hizo para sorpresa de Stiles, no hubo ninguna caricia indebida o algo morboso en eso. Ya que Derek solo había acariciado su espalda lentamente, hasta lograr que se quedara dormido en su fuerte pecho, y así él poder ver cómo stiles dormía bajo su cuidado.

Sabía que había sido cruel al amenazarlo así, pero él castaño no le dio opción, ya que no dejaba que él lo cortejara, solo insistía en irse, pero si lo dejaba hacerlo. Stiles se llevaría su corazón con él.

Y se negaba a que su primer y único amor, se fuera sin darle una oportunidad a enamorarlo. Derek solo quería una vida llena de amor, junto con su pareja, Quería amanecer junto a el cuerpo de su esposo todas las mañanas, tomar su mano cuando salieran, o incluso si no lo hacían.

Quería salir a pasear con él pequeño, para enseñarle todo su mundo. Derek quería muchas cosas con Stiles, tantas que no le alcanzaban los dedos para nombrarlas. Él solo quería hacer feliz a Stiles, y sabía que su felicidad absoluta era a su lado, pero también aceptaría si después del plazo dado, este aún querría irse, lo dejaría ser.

Pero no sin antes haberlo intentado, no sin antes demostrarle todo lo que le podía dar, y no hablaba de riquezas, hablaba de un amor verdadero, de su amor verdadero hacia él.....





¿Les gusto?

¿Ángel o Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora