(Perdón por faltas ortográficas)
POV.YO
Stiles despertó en medio de unos enormes brazos cálidos, que lo hacían sentirse seguro y amado, pero él se encontraba muy confundido en esos momentos.
Ese no era su mundo, no eran sus conocidos, no era él, o así lo sentía, pero al estar en un lugar cálido como lo eran los brazos y pecho del príncipe demonio lo hacía olvidarse de sus problemas.
Y también de algún modo, lo hacía sentir especial, el que no lo dejara solo en la recámara, y se quedará con él todo el tiempo, tal vez no estaría mal darle una oportunidad, después de todo no podía regresar a su mundo sin la ayuda de Derek.
Derek-¿En que piensas? (Preguntó ronco al ver al otro demonio perdido en sus pensamientos)
Stiles-estaba pensando en que te daré una oportunidad. (Dijo viendo duda en la cara del azabache) mira Derek no quiero que pienses que lo hago solo por que eres el único que puede regresarme a mi mundo, lo hago por que de verdad hay algo que me hace sentirme completo cuando estoy a tu lado aunque me cueste admitirlo. (Aclaró ahora viendo una enorme sonrisa con dientes de conejito en el demonio)
Derek-te aseguro que no te arrepentirás de esta decisión (aseguró mientras repartía tiernos besos en el rostro de stiles, quien se quejaba por las cosquillas que le causaba la barba de este) te diré te quiero/te amo cuando sea el momento indicado, no quiero decirlo aun por que se que no me creerías y menos que aún no nos conocemos del todo, pero haré que esto funcione.
Stiles-yo también pondré todo de mi parte para que esto funcione, pero también quiero mi libertad, no quiero que me tengas encerrado aquí, y menos que tomes decisiones por mi, soy independiente y puedo hacerlas por mi solo, así que porfavor no trates de quitarme mi esencia.
Derek-jamas haría eso, se que te di una mala impresión al obligarte a quedarte, pero te aseguro que jamás hubiera hecho eso, jamás cambiaría nada de ti, solo estaba desesperado por tu reticencia a quedarte a mi lado mientras te cortejaba, lo siento.
Stiles-disculpas aceptadas, pero que tal si comemos algo, mi estómago está a punto de comerme a mi.
Derek rió mientras se levantaba con el castaño aún en sus brazos, y así fue hasta que llegaron a la cocina, donde dejó al demonio menor en la encimera de esta, mientras el hacía el desayuno. Derek no era experto cocinando, pero quería hacer el mejor esfuerzo para proveer a stiles.
(......)
Después del desayuno, Derek hizo espacio en su agenda para poder enseñarle los mejores lugares de ese mundo a stiles, quería que conociera todo con él, juntos, como la posible futura pareja que serían.
Todos los que miraban a estos dos pensaban que eran una gran pareja, ya que las pequeñas caricias y gestos en estos dos eran tan naturales que ni siquiera ellos se daban cuenta, pero los demás si, y estaban felices por él príncipe demonio.
Puede que la cosas no hayan empezado bien, pero sin duda alguna esos dos sentían atracción, y puede que incluso algo más, solo tenían que esperar para poder estar juntos como pareja oficialmente, aún había un cortejo que seguir.
El siguiente será un flashback de cómo llego ahí stiles.
ESTÁS LEYENDO
¿Ángel o Demonio?
Fanfictionm-pregnant. -(stiles/Derek): stiles es un brujo común y corriente, que se ve metido en un mundo que no conoce, todo por leer mal un hechizo, llegando así a un mundo lleno de ángeles y demonios.