(Las alas de stiles son así 👆🏻👆🏻👆🏻)
POV.YO
Stiles era un brujo cualquiera, era fuerte si, pero no tanto como otros, por lo que en el mundo no era más que un nerd escualido que nadie pelaba. Él enserio se sentía insuficiente por lo que no dudó en extender sus horizontes en la magia.
Por lo que comprando libros más avanzados y en diferentes idiomas, fue como comenzó a practicar, pero leyendo uno de los libros, exactamente el que venía en coreano, fue que su vida dio un giro inesperado.
Stiles había pronunciado mal el hechizo, por lo que se vio siendo transportado a otro mundo, el castaño solo recuerda terminar el hechizo y sentir un jalón horrible que lo dejó inconsciente.
No fue hasta que despertó que se dio cuenta de que estaba en un callejón desconocido y no solo eso, tenía alas!!! Y unas rojas de color fosforescentes. ¿En donde diablos estaba? Es lo que se preguntaba, ya que no sabía que había pasado.
Los primeros días fueron los mas difíciles para él,ya que no sabía nada de ese lugar y menos a la gente, por lo que estuvo durmiendo en el mismo callejón en el que apareció. No fue hasta la semana, que un ángel llamado Isaac lo encontró durmiendo en el frío callejón que lo invito a su hogar.
Stiles estaba más que agradecido por eso, ya que en los pocos días estando ahí había aprendió las diferencias de un ángel y un demonio, también pudo observar que en ese lugar todos eran muy unidos, se ayudaban unos a otros sin pedir nada a cambio, no como en el mundo humano.
Isaac le ayudó con muchas cosas, cómo aprender el lenguaje natal que la mayoría usaba ahí, también le dijo que ellos conocían el mundo humano pero que solo el príncipe demonio tenía el don de mandarlos ahí, le contó que el había visitado su mundo una sola vez, pero que jamás quizo regresar por la violencia y las personas de ese lugar.
Stiles también aprendió que en ese mundo había diferentes ciudades, pero todas eran elevadas en el aire, ya que en la superficie del planeta había animales corriendo siendo libres sin ser molestados.
Pero aún había algo que lo molestaba, y es que para ir con él príncipe demonio tenía que pasar por unas pruebas, para ver si era ninguna amenaza para su líder, pero para eso tenía que darse a conocer y ser un "ciudadano" de ahí y el no era de ese planeta!!! Como lo lograría.
Stiles-no soy ciudadano de aqui!! Que haré Isaac. (Le dijo desesperado sin ver que alguien los seguía)
Isaac- la verdad no se, y no conozco a nadie que pueda hacerlo bajo la manga, lo siento..
De ser un día cualquiera para stiles termino siendo el más loco de su estadía ahí, ya que el príncipe demonio se había presentado frente a él, diciendo que era el amor de su vida y que formarían una hermosa familia.
Stiles estaba furioso quien se creía que era, para decirle y hablarle sobre una vida que no permitiría que ocurriera...
Pero Derek no se daría por vencido, por lo que le dijo a sus guardias que apresaran al demonio menor, el no tenía planes de dejarlo irse, por lo que no midió sus acciones......
Stiles-no puedes obligarme a quedarme aquí!!!! (Grito tratando de safarse de los demonios que lo tenían agarrado de los brazos)
Nota el siguiente será el punto de vista de Derek.
ESTÁS LEYENDO
¿Ángel o Demonio?
Fanfictionm-pregnant. -(stiles/Derek): stiles es un brujo común y corriente, que se ve metido en un mundo que no conoce, todo por leer mal un hechizo, llegando así a un mundo lleno de ángeles y demonios.