♢El Resfriado♢

70 7 0
                                    

{∴🪷∴}

Ese día Yoongi llegó decaído del kínder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día Yoongi llegó decaído del kínder.

Namjoon lo supo cuando Yoongi no llegó corriendo a sus brazos como todos los días cuando lo iba a buscar. Esta vez llegó caminando de la mano con Minseok, quien le dio una sonrisa algo preocupada a  Namjoon y luego de despedirse de su amigo con un abrazo bien fuerte fue corriendo a donde su tío Tao lo esperaba.

—vamos a casa— Yoongi estiró sus brazos, sentía su pequeño cuerpo más pesado y tenía mucho sueño. No sabía si era por todas las capas de ropa que llevaba o por lo mal que se sentía. Namjoon no pudo resistirse y tomó en sus brazos a Yoongi dándole un beso en su mejilla — estas ardiendo cariño.

Yoongi no dijo nada, sólo se acurrucó en su cuello haciéndole cosquillas con el pompón de su gorrito. Camino al auto, en donde sentó al bebé en su silla, lo abrochó y luego se subió el al auto para partir a su casa. En el camino no se olvidó de llamar a Jin.

📱Amor...

📱Cariño, tenemos un 3312.

📱Ou, ¿tan pronto? Prepararé todo, mantén la calma.

La llamada se terminó y así Namjoon manejo a casa, con la música bajo y manejando con calma para no irritar a su bebé.

{∴🪷∴}

Cuando llegó al departamento Jin ya tenía listo todo. El pijama favorito de Yoongi, su película favorita, una sopa, jugo de limón y naranja, y su remedio para el resfriado.

Namjoon se encargó de desvestir al Niño y vestirlo con su pijama, suave y calentito. Luego lo envolvieron en una manta calentita, para después sentarlo en el cómodo sofá y darle una sopita.

Yoongi se dejó, se sentía mal pero sus papas estaban haciendo todo lo posible para hacerlo sentir bien. Con una sopita que le gustaba, su película favorita en la tele, un vasito de jugo con pajita. Todo hacía que se sintiera más cómodo a pesar de sentir su cuerpo pesado.

También se dejó cuando su papi puso delicadamente un termómetro bajo su bracito. Cuando lo sacó, vio la angustiada cara de su papi.

— listo bebé, vamos a ver tu película favorita— Yoongi se acomodó en los brazos de Namjoon y se quedó dormido luego de darle el último sorbo a su jugo.

{∴🪷∴}

Unas horas pasaron y Yoongi despertó, se sentía irritado. Le dolía su garganta, su cabeza y tenía calor por lo que, lo primero que hizo fue removerse de los brazos de sus padres y destaparse.

Por lo movimientos bruscos, Jin y Namjoon despertaron viendo al pequeño bebé que tenía un puchero en sus labios, sus ojos brillosos y sus mejillas rojas.

Donde caben 3 caben... ¿¡16!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora