{∴🪷∴}
Cuando el bebé llegó a la casa Yoongi se desesperó, el bebé era muy pequeñito y muy tierno y lo único que quería era acostarse a su lado y hacer su hobbie favorito con el bebé, es decir: dormir.— están durmiendo otra vez– Jin río mientras le avisaba a Namjoon. Este se levantó de la silla de su escritorio para ir a la habitación, en donde Yoongi dormía de lado mientras que el bebé estaba a su lado dormido. Los dos tapados y aferrándose a la manta con una de sus manitas.
Namjoon sacó su celular y le sacó una foto a sus dos hijos, sonrió grande pues Yoongi había adquirido esto de acompañar a su hermano en todo.
Si al bebé le tocaba baño, Yoongi también quería baño, por lo que la pequeña bañera era acomodada en en baño. Yoongi se bañaba en la bañera grande con ayuda de su papá Jin y Hoseok era bañado por Namjoon en la bañera.
Si el bebé comía de sus biberón, Yoongi tomaba leche en su vaso de hello Kitty. Si el bebé dormía, Yoongi también. Como bebé tampoco hacía muchas cosas, pero cada vez que hacía algo Yoongi debía de estar presenten.
—¿vas a invitar a Minmin a una pijamada este sábado?— pregunto Namjoon doblando la ropa de Yoongi y la de Hoseok.
— Minmin me dijo que estadia con el pequeño Innie y yo quedo eztad con seok — hablo Yoongi ayudando a su papá a doblar la ropa. Casi un mes antes, Lay y Suho tuvieron al pequeño JeongIn.
— ¿aras una pijamada con Hoseokie?— pregunto Namjoon guardado en los cajones la ropa de sus dos hijos.
— ¡Zi!— Yoongi saltó arriba de su cama. Namjoon río para luego caminar a donde estaba su hijo y hacerle cosquillas en las costilla.
Yoongi había aceptado muy bien a su hermano, aunque el bebé no lo supiera los dos tenían un lazo que no podían romper.
{∴🪷∴}
Esa noche los dos niños fueron bañados, tomaron su leche, Hoseok de su mamadera y Yoongi de su vasito entrenador de Hello Kitty junto con un par de galletitas de vainilla.
—¿quieres ver alguna película mientras tomas tu leche?— pregunto Jin cuando se acomodo en el sofá con el bebé en sus brazos para darle de tomar su biberón. Yoongi se sentó a su lado para que luego Namjoon le entregara su leche con galletas.
— shi, magagascad la del circo— así Namjoon se encargó de ponerle en la tele la película que pidió el pequeño.
Hoseok por su lado tomó de su leche, Jin le sacó los eructos y así lo meció en sus brazos con cuidado para que este se quedara dormido. Que luego de mirar la carita de su papi se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Donde caben 3 caben... ¿¡16!?
FanfictionEl Namjin y su gran familia... 💍Jin y Namjoon pareja de casados. 💧los hijos son los otros demás integrantes de BTS, los miembros de TXT y ENYPHEN. 🍫 saldrán algunos Grupos externos.