Secretos y fantasmas. Vaya combinación... Una que describe perfectamente a Kim Jungkook.
Para ARMY, Jungkook era el Golden Maknae. Para sus amigos y pareja, la mayoría de las veces era un misterio. Desde La situación del primero de septiembre, Jungkook no hablaba de sus cosas con absolutamente nadie.
Mucho menos con Taehyung.
Ni siquiera había permitido a su esposo hablarles de la verdadera edad de los mellizos a sus amigos...
Y no le había dicho ni una palabra de lo que le sucedió al hermano de SunHee.
A los ojos del público, era el famoso, el increíble, el perfecto cantante Jeon Jungkook... En casa, un chico que simplemente cargaba con demasiados fantasmas.
Demasiados secretos.
¡Secretos y fantasmas! A Jungkook le sobraban.
Pesadillas, arrepentimientos, dudas, culpa.
Oh, y no hay que olvidar lo más importante en esa autodestructiva ecuación: odio.
Odio puro.
Aborrecimiento.
Pero no era un desprecio normal y sin importancia, de esos que entre políticos se traen o el que entre "ex" se presume.
No. El odio que Jungkook era desgarrador, destructivo, inimaginable...
Y todo contra sí mismo.
Kim Jungkook odiaba su cuerpo, aborrecía su organismo, y repudiaba con furia su mente y corazón.
Su estúpido corazón...
Pero ahí no acababa el rencor...
Desgraciadamente... Había una pizca de resentimiento contra su Alfa.
Pequeño, tal vez... Pero... Bueno... Era como un cáncer que empezaba a consumirlo de a poco.
Lo único que llegaba a consolar aquel dolor constante en su pecho, y aunque sea algo casi sin sentido, era el mismo Taehyung. Su sonrisa, su voz, sus manos, sus labios... Su simple presencia provocaba en su interior una guerra de sentimientos.
Y luego estaba Dae.
Jungkook agradecía infinitamente a la Luna que Daehyun fuera su amigo. Aquellos días en los que se sentía al borde del abismo y la locura, llegaba él a alejarlo de la orilla y le plantaba los pies en la tierra.
Adoraba esa manera en que Dae lo abrazaba y le decía que todo estaría bien.
A diferencia de otras personas, a él sí le creía.
Daehyun siempre estaba en el momento indicado. Desde niños, Dae hallaba la solución a sus problemas, y permanecía a su lado sin importar nada.
Jungkook aún recordaba la vez que el padre de Daehyun lo golpeó y lo dejó hospitalizado, pero, también, atesoraba los días en que Daehyun, a pesar de haber recibido una paliza igual de dura, iba a visitarlo.
Fue Daehyun quien hizo desaparecer su miedo a ser amigos, y el que, desde ese día, no había permitido que lo dañaran de nuevo...
Pero fue también Daehyun quien, desgraciadamente, rompió el contacto primero.
Poco después de que ambos jóvenes entraran en diferentes empresas para cumplir su sueño de ser cantantes, Daehyun poco a poco dejó de hablarle a Jungkook, hasta que el contacto entre ambos fue nulo. Por ello, cuando Yugyeom hizo la broma telefónica, y para no tener problemas prometió autógrafos de un tal "Jeon Daehyun", Jungkook sintió que era el destino que quería juntarlos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio En El Destino
FanfictionEl momento llegó. Taehyung y Jungkook por fin logran hacer su familia con tres niños adoptados, pero ellos no se los dejan sencillo. Son unos diablillos encantadores, y están más rotos que la sociedad. La pareja deberá ser fuerte y ayudar a sus peq...