¡Hay un aviso muy importante al final de la historia, léanlo, por favor!
JungHyun estaba cruzado de brazos, sentado en el sillón individual, mientras los cantantes hablaban al otro lado de la sala.
-¿Me pueden recordar por qué lo dejamos pasar? - gruñó Jimin.
-en primera, porque es una falta de respeto cerrarle la puerta en la cara como a muchos nos hubiera gustado hacer... Y en segunda... Porque Jungkook lo invitó.
El mencionado bajó la cabeza.
-¿Me recuerdas por qué lo invitaste?
Kim suspiró, frustrado, y se abrazó a sí mismo, sintiéndose mareado.
-ayer un pequeño perrito se quedó fuera de la casa, todo mojado, lastimado y sucio... Los niños se despertaron, lo vieron, y pues... Lo metimos.
-sabes que no tenemos tiempo para mascotas, Jungkook - suspiró NamJoon -. Apenas y tenemos tiempo para los niños.
-lo sé... Por eso llamé a JungHyun. Él tiene un refugio de animales... Y no podía simplemente mandar a la calle a ese perrito. Si JungHyun podía darle comida, techo y abrigo, pues...
-ay, Kook... - dijo Jimin, abrazándolo, acariciándole el cabello con dulzura mientras Jungkook rompía en llanto contra su hombro -, sé que tenías buenas intenciones... Pero... ¿JungHyun? ¿De verdad? ¿Después de lo que pasó?...
Jungkook se removió incómodo, pero no separó la cara del hombro de Jimin.
Daehyun estaba confundido. No sabía cómo consolar a su mejor amigo, porque no sabía qué era lo que sucedía. Además, Taehyung desprendida ciertas feromonas que le daban la impresión que, si se acercaba a Kim, Taehyung se le echaría encima.
Ya bastante había tenido con la golpiza del día anterior, y no deseaba repetir.
-¿Y el perro por el que se hizo este problema? - preguntó Min.
-aquí estoy - dijo Taehyung, alzando la mano.
-dije perro, Taehyung. Además, te ruego que guardes silencio, porque con él cerca soy capaz de matarte - le gruñó YoonGi.
-por eso. Yo soy el "pequeño perrito"... Me transformé. No sé cómo... Pero lo hice. Por varias horas, hasta que me quedé dormido. En la mañana era yo de nuevo.
Todos se quedaron callados.
-eso explica los ladridos - susurró Daehyun.
-¿Y? ¿Qué hacemos con...?
-¡Hola! ¡Soy NaeByeol! ¿Quién eres tú?
-¡Byeol, vuelve acá! - le llamó una voz femenina.
-disculpe, no queríamos molestarle - mencionó otra vocecita.
-oh, no es molestia. Es un cachorrito adorable.
Todos los adultos voltearon de inmediato a ver a los niños y al adulto que intercambiaban palabras.
Incluso las lágrimas de Jungkook dejaron de correr de un momento a otro.
-¿Y quiénes son ustedes? - preguntó con curiosidad JungHyun.
-¡Somos hermanos! MingSu y Byeol... y SunHee noona - declaró contento el pequeño.
-ah... Bueno, yo soy Jeon-
-JungHyun - interrumpió Jungkook, poniendo tras de sí a los mellizos y a la beta -, no es necesario que le hables a los niños, ¿okay? Cometí un error al llamarte, y lo lamento. Es tarde, por lo que puedes pasar la noche aquí; sin embargo, mantente alejado de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio En El Destino
FanfictionEl momento llegó. Taehyung y Jungkook por fin logran hacer su familia con tres niños adoptados, pero ellos no se los dejan sencillo. Son unos diablillos encantadores, y están más rotos que la sociedad. La pareja deberá ser fuerte y ayudar a sus peq...