4. Yo sería mejor.

159 10 2
                                    


-Todos saben que soy mejor que tú -Alex grita llamando la atención de todos -Si no tuvieras tanto dinero no serías nada.

-Pero lo tengo -hice una pausa -Mejor dime, ¿Cuándo fue la última vez que pudiste satisfacer a Clara?

Alex se puso rojo del enojo -Si te contara -dijo dando a entender algo muy diferente a lo que me refería en realidad. 

-No hablaba de eso, pero como quieres humillarte tú mismo, lo haremos, ¿Qué necesita un hombre como tú para conquistar a alguien como ella? -me acerco a el.

-Ser bueno en la cama -se ríe.

-Ahora entiendo porque te terminó -se pone serio -Pero la verdadera pregunta es, ¿Cuánto debes aburrir para que te cambien en 2 semanas? y ¿Qué tan inservible debes ser para que tus padres te quieran 9,350 km lejos de ellos?

-Mejor cállate Alessia -aprieta sus puños.

-Los hombres siempre presumen ser buenos en algo que no lo son, el primer ejemplo es Alex, dice ser bueno en la cama y le paga a las mujeres con las que está para que no digan que es pésimo -me rio.

-¡Cállate ya! -grita.

-No me interrumpas que falta lo mejor -grito más fuerte - Dices tener una vida de lo más saludable y realmente no es así -agarro su brazo pasando por detrás de él - Hablemos de un tema en el que si seas bueno, claramente en la cama no pero, ¿Cuál es la mejor droga?

Abre sus ojos lo más que puede -¿Qué dices? 

-Esos 9,350 km son porque tus padres te quieren enviar a un centro de rehabilitación en Los Ángeles.

-Eso es mentira, el irá a estudiar medicina en Australia -Marco el mejor amigo de Alex me interrumpe.

-¿Eso les ha dicho? -regreso mi mirada a Alex -Pero si tus padres ya dieron el primer pago para ingresarte.

-¿Cómo sabes eso? -habló entre dientes.

-Tus padres tuvieron que pedir un préstamo, mi padre al enterarse le ayudó en prestarles el dinero, por eso le contaron todo.

-¿Tenías que decirlo en frente de todos? -me empuja.

-Si no te hubieras expresado mal de Clara, nada de esto estaría pasando 

-¿Todo esto solo por ella? -él levantó una ceja.

-Si  

-¿Crees que con esto ya lograste comprarla? 

-No, lo que creo es que vales tan poco que piensas en comprar todo por que no puedes ganártelo con tu personalidad -observo a Clara confundida caminando hacia nosotros -Pídele una disculpa.

Alex mira en la misma dirección que yo y después vuelve a mirarme -No.

Me acerco a él y le susurro al oído -¿Quieres que diga lo que pasó contigo en la fiesta del verano pasado?

Retrocede y rendido acepta -Clara -ella lo mira -Perdón.

Todos se sorprenden al escucharlo, nunca ha pedido disculpas, ni cuando es su culpa.

-Está bien -Clara responde amablemente.

-No la vuelvas a molestar -comienzo a caminar con Clara tomada de mi mano.

-No tenías que hacerlo 

-Pero lo quería hacer, no iba a permitir que te hablara de esa manera 

-

Estamos en mi casa, mis padres y mi hermana salieron a cenar, yo decidí quedarme con Clara.

-Esa canción es muy buena -Clara habla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐇𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora