Capítulo 2Hablemos de ella.
Clara Derry
Hija única, su apellido es muy conocido, pues sus padres también tienen mucho dinero al igual que los míos.
Va en último año, es muy inteligente y pertenece al equipo de porristas. Su última relación fue con Alex un chico del equipo, ya saben, la típica pareja deportista. No me preocupo, fue hace mucho tiempo.
Físicamente es muy bonita, comenzando por su altura, debe medir 1.65 o algo así, su cabello es bipolar, en la sombra se ve de un castaño oscuro, pero en el sol es un dorado muy brillante, aunque no más que sus ojos azules, sin duda alguna es como ver el mar o el cielo.
Su nariz es perfecta y su cuerpo está en forma, es porrista, ¿Qué esperaban?
Aunque su físico no es lo más impresionante de ella, la facilidad con la que inicia las conversaciones y la rapidez con la que hace amigos es alucinante.
Es muy graciosa y se ríe por cualquier cosa, esos dientes tan bien alineados y la forma de sus labios al reírse es muy linda, sin mencionar el hoyuelo en su mejilla derecha.
Sus cejas siempre peinadas y acomodadas a la perfección, hacen juego con sus pestañas demasiado largas.
Que quede claro que no la acoso, de niñas íbamos en el mismo salón y nuestros padres son amigos, además de que es porrista y todo de ella se sabe. Creo que no hace falta mencionar que tiene muchos admiradores por toda la escuela, pobres patéticos.
-Clara -grita una persona atrás de nosotras.
-Alex -Clara habla y por su cara es fácil deducir que no le agrada para nada verlo.
Alex, el ex novio de Clara, una persona inservible en todo sentido, pero no me cae tan mal.
-Quiero hablar un minuto contigo -Alex exige.
-No tengo nada de que hablar contigo, vámonos -me jala de la mano.
-Vamos a hablar -Alex jala a Clara.
-Déjala tranquila -paso a Clara detrás de mí.
-No te metas en esto Alessia -trata de quitarme pero no lo logra.
-Déjame en paz, vete con la tipa esa -Clara se pasa enfrente de mi y lo empuja.
-Ya te dije que solo es una amiga, deja de hacer drama por todo -sonrió.
-¿Una amiga?, ¿así le llamas a las que te tiras?
Y todo en mi mente terminó de unirse, ellos terminaron porque Alex la engañó, tiene demasiado tiempo que no me cuenta de lo que sucede en su vida.
Clara quería empezar a llorar, pero no iba a dejar que eso sucediera, no frente a él -Vámonos -tome la mano de Clara y comencé a correr con ella detrás de mí.
-No terminarás conmigo así de fácil Clara -Alex gritó detrás de nosotras, pero no nos importo y seguimos corriendo.
Corrimos por 5 minutos hasta llegar a una tienda -Gracias -hablo una vez que nos paramos y recuperamos la respiración.
-No hay problema -entre a la tienda, caminé hasta los jugos y tomé uno de durazno.
-¿Algo más? -El señor que me atiende pregunta.
-Sí, quiero una paleta azul.
-Serian 20 pesos.
-Bien -saqué el dinero de mi sudadera y se lo di -Gracias -me giré y comencé a caminar.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ©
Ficção Adolescente44,193 personas mueren anualmente por suicidio en Estados Unidos. 25 intentos por cada muerte. La aceptación social, depresión y ansiedad, solo son algunas de las causas detrás de los suicidios en adolescentes de entre 15 y 25 años de edad. Una hist...