Prologo

522 38 12
                                    

(Antes de empezar hagamos un reinicio de todo Este libro se basa en la serie de las tortugas ninjas del 2012 espero que no les moleste empezar desde 0...el 1 como decidan ustedes )

(Capítulo 1)

Narrador
Era el año 1997 cuando una pareja de tortugas vivía secretamente en japon al ser conocidos como "yokai magicos" eran cuidados por el Clan Hamato una pareja que conformada por ninjas , la pareja de tortugas habia conceguido 4 huevos bajo el cuidado de una familia humana...2 hermanos Oruko y Yoshy separados por la rivalidad ,el odio y el amor de una mujer ...

De Ese amor entre Yoshy y su amor adolecente Taw-shen no solo dio luz a una hermosa niña tambien nació la separación de los hermanos hamato, Oruko saki estaba harto de ver como su vida no parecia suficiente su futuro le habla y su ira destruyo todo lo que conocía, al estar harto de ser el "sirviente" de los yokais asecino a la pareja de tortugas y el siguiente era su mayor obstáculo ... su hermano mayor hamato yoshy ... quería  Poder, quería ver su dolor y que suplicara piedad por su vida ...pero su odio era tan grande que mató a la mujer que los separó desde el principio .Por otro lado Hamato Yoshy se quedó al cuidado de los huevos y de su hija pequeña pero al ver lo que pasó , el y su hermano empezaron a pelear a sangre fría...luego de un accidente una sustancia cambia a ambos a Oruko Saki le quemó la cara y a Hamato Yoshy lo combierte en un "yokai rata" entre su caos un portal morado brillante separa a ambos rivales jalando a Yoshy y los huevos hacia un misterioso océano, pero la hija de Yoshy se quedo con su peor pesadilla...

Nuestra historia comienza con esa misma rata quien nadaba con desesperación y luego ve uno de lo huevos flotar en una bolla de pesca este se reúne he intenta respirar

Yoshy:(respira agitado por todo lo que pasa) donde están tus hermanos?( el mar era grande y no ve nada) donde estamos nosotros? ( solo podía ver la estatua de la libertad) estoy en América!?

Este fue nadando junto al huevo llendo a las alcantarillas 

En las alcantarillas

La rata tenia mucho miedo y ver el huevo le daba nervios paso poco tiempo y el huevo se mueve la rata se acerca mirando como el huevo habré y sale una tortuga  pequeña

Yoshy: he ...Hola jovencito...(carga a la tortuga)o jovencita?( lo mira abajo) definitivamente eres niño...como voy a llamarte?

La tortugas miró confundida y toma su pulgar y sonrie splinter al verlo era bastante tierno

Yoshy: (sonríe) Leonardo ...tu nombre será Leonardo( lo abraza para dormirlo)no te preocupes yo te protegere

El bebé bosteza

...

A la mañana siguiente  los 3 huevos hiban por rumbos diferentes y cada uno encontrado por distintas personas, un doctor habia encontrado un huevo a la deriva , un pescador que lo atrapo un huevo en una red de pesca y por último  un padre con su hija que paseaban por el muelle cogen el huevo...

...

En un laboratorio en la ciudad un médico y sus asistentes revisaban el huevo que encontro en el mar

Asistente1:(dijo un chico de pelo oscuro) Doctor Rockblel de donde dijo que saco el huevo?

Dr.R: (hablo el doctor acargo)lo encontré en la playa y como es de forma esférica puede ser de tortuga

Asistente 2:(dijo un asiatico) porque es tan grande?

Dr.R: señores quizas conoceremos una de las especies prehistóricas...

Asistente 3:(dijo una chica de raza latina)o algo completamente diferente no?

Asistente 2: me pregunto si están en fase de evolución

NO ERES MI HERMANO (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora