PROLOGO: RECUERDOS

1.1K 38 2
                                    

HOLA, ESTE ES MI PRIMER FIC, ASI QUE SI HAY ALGUN PROBLEMA DE LECTURA, ME LO PUEDEN DECIR PARA MEJORARLO, TRATARE DE ACTUALIZAR LO MAS RAPIDO POSIBLE, Y SIN MAS COMENSEMOS.

* ORARIO (ACTUALIDAD)

UN GRUPO SE PERSONAS SE ACERCABA A ORARIO, EN UNOS VEICULOS UN POCO EXTRAÑOS PARA LA EPOCA, NADIE LOS HABIA VISTO ANTES, VESTIAN ARMADURAS NEGRAS LIGERAS, LOS VEHICULOS ERAN MOTOCICLETAS, Y CON MASCARAS QUE INFERCUROS SU LTE PARENT Y UNA CAPUCHA ROJA.


                                                           (todos usaran estas motos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                           (todos usaran estas motos)


                    (todos tendran la capa roja de ban, y brll tendra su apariencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    (todos tendran la capa roja de ban, y brll tendra su apariencia)

UNOS GUARDIAS DE LA CIUDAD QUE ESTABAN HABLANDO,NO SE HABIAN DADO CUENTA DE QUE LAS PERSONAS VENIAN ASI ELLOS, HASTA QUE EL GRITO DE UNO DE SUS COMPAÑEROS LOS SACO DE SU PLATICA: "HABRAN LAS MALDITAS PUERTAS Y QUITENSEEEEEEEEEEEEEE".

PERO ANTES DE QUE ALGO PASARA, FUERON APARTADOS Y DEJADOS INCONSIENTES, Y EL LIDER DEL GRUPO DE PERSONAS, SACO UNA PISTOLA DE SU FUNDA, PARA LUEGO APUNTAR HACIA LAS PUERTAS DE LA CIUDAD, Y LUEGO PROCEDER A DISPARAR UN RAYO DE ENERGIA MORADO, QUE DESTRULLO LAS PUERTAS Y GRAN PARTE DE LA MURALLA NORTE, QUE ERA POR DONDE VENIA NUESTRO PROTA, Y CASI AL INSTANTE DE LA DESTRUCCION, EL SUELO COMENZO A TEMBLAR, UNA GRAN OSCURIDAD CUBRIO EL CIELO, RAYOS DE COLRES MORADO, NEGRO Y ROJO CARMESI IMPACTABAN A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD.

Y UNA GRAN NUBE DE POLVO HABIA DEJADO SIN PODER VER QUIEN O QUIENES HABIAN HECHO ESTE DAÑO A LA CIUDAD, PAR DEJAR VER UNAS PERSONAS QUE SALIERON DE LA NUBE DE POLVO A UNA GRAN VELOCIDAD EN LAS MOTOCICLETAS NEGRAS, SE PARARON EN MEDIO DE LA CIUDAD EN UNA BUENA ACROBACIA PARA DETENERSE, LUEGO PAREUARSE DE UNA MANERA MUY GOOD Y LUEGO BAJAR DE SUS MOTOS, SU LIDER PROCEDIO A QUITARSE SU CASCO HE HIZO QUE TODA LA CIUDAD SE QUEDARAN PARALIZADOS Y ATONITOS AL VER QUIEN ERA...

Y COMO PARA CONFIRMAR SUS MIEDOS, "EL"DIJO: "HOLA DE NUEVO ORARIO".

Y EN RESPUESTA, TODA LA CIUDAD GRITO: "BELL CRANELLLL", YA QUE ESTABAN MUY PERO MUY ASUSTADOS, AL VER AL "TRAIDOR" AL QUE ELLOS HABIAN "ASESINADO" POR SER UN "ESPIA DE EVILUS" MANDADO POR THANATOS A INVESTIGAR A LAS FAMILAS DE LA CIUDAD...

-(FLASHBACK)

UN CONEJO NO PODIA HACEPATR LO QUE LE ESTABA PASANDO, PUES EL RECORDABA LA PALIZA Y LOS INSULTOS DE LAS PERSONAS Y SUS "AMIGOS" MIENTRAS DECIA: "JURO QUE VOLVER A VENGARME MALDITOSS" MIENTRAS LLORABA, Y YA ESTABA AL BORDE DE MORIR CUANDO GRITO: "ABUELOOOO" Y COMO RESPUESTA UN RAYO CALLO DESDE EL OLIMPO CALLENDO CERCA DE BELL, Y AHI ESTAB UNA PERSONA QUE BELL EXTRAÑABA MUCHO, SU ABUELO, NI SIQUIERA LE TUBO QUE PREGUNTAR SI EL ERA UN "dios", PARA DARSE CUENTA DE ELLO, PERO AUN ASI SE LO CONFIRMO: "HIJO MIO, YO SOY ZEUS, Y HE VENIDO A APOYARTE, PERDON POR HABER FINJIDO ESTAR MUERTO, PERO NECESITA QUE VINIERAS A ESTA CIUDAD A CONVERTIRTE EN UN HEROE, SOLO QUE JAMAS PENSE QUE ESTOS IDIOTAS TE FUERAN A TRAICIONAR, POR LO CUAL, TE AYUDAREMOS A HACERTE MAS FUERTE".

BELL SE QUEDO CONFUNDIDO AL VER SOLO A ZEUS, PERO VARIOS PORATLES SE HABRIERON Y DE ESTOS SALIERON UNOS dioses CONOCIDOS POR ZEUS, Y SE LOS PRESENTO A BELL DICIENDO: "HIJO, ELLOS SON TUS TIOS: HADES, POSEIDON, ATENAT, DEREMETER Y AS ".

HADES: UN GUSTO MOCOSO.

POSEIDON: ESPERO Y PUEDAS CON NUESTRO ENTRENAMIENTO, YA QUE AL SER NIETO DE ZEUS, ERES UN semidios Y DEBES DE ENTRENARTE A ESE NIVEL.

CAMPANA: NO ME IMPORTA CUANTO TIEMPO TARDE, ME VOLVERE MAS FUERTE, Y VOLVERE.

(FIN DEL FLASHBACK)

BELL: ACASO VIERON ¿UN FANTASMA FAMILIA LOKI?

TODOS ESTBANA DESCONSERTAODS AUN, QUE NO SE DIRON CUENTA DE LOS ACOMPAÑANTES DE BELL.

SUJETO 1 (SAM): ASI QUE ESTAS RATAS TE TRAICIONARON CAPITAN?

BELL ASI ES SAM

SAM: ¿YA VEO CAPITAN, ENTONCES LAS PUEDO ANIQUILAR?

SUJETO DOS (ARG): CLARO QUE NO IDIOTA!

SUJETO 3 (SARAH): ¡NO HAGAS UNA ESTUPIDES SAM!

SAM: QUE AGUAFIETAS SON SARAH Y ARG

SARAH / ARG: SOLO SOMOS PRECABIDOS IDIOTA, AUNQUE SEAMOS FUERTES ...

SUJETO 4 (OGG): ELLOS SOLO PUEDEN SER ANIQUILADOS POR EL CAPITAN!

TODOS SE QUEDARON EN SILENCIO, HASTA QUE UNA DULCE VOZ LOS SACO DE SU SHOCK:

SUJETO 5 (BECKY): TIENE TODA LA RAZON OGG-SAN, PERO, CAPITAN, VALLAMOS CON ATENA-SAMA, SUGIRIO.

CAMPANA: ESTA BIEN, VALLAMOS CON ELLA BECKY.

BELL: ¿CINDY, SAMANTA, MIRIAM, ANDRE, Y NICKY TAMBIEN VENDRAN?

CINDY / SAMANTA / MIRIAM / NICKY: CLARO CAPITAN, CON CORAZONES EN SUS OJOS AL VER A BELL.

ANDRE: NO ES COMO SI TUBIERA OPCION DE IR, O DE NO IR.


Y HACI NUESTRO PROTA Y SU GRUPO SE DIRIJEN HACIA LA TORRE DE BABEL, A ENCONTRASE A SU diosa E IR HACIA EL DENATUS.

 bueno,hasta aquiel cap, espero y les haya gustado, y si es asi por favor dejar su estrella y algun  comentario, hasta pronto.



Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora