MI PASADO

705 32 9
                                    


(ORARIO) 10 AÑOS ATRAS

SE PODIA VER A UN PELIBLANCO SALIR DE LAS MASMORRA PARA IR AL GREMIO A VER A SU ASESORA, YA QUE EN EL DUNGEON, EX-AVENTUREROS DE LA FAMILIA ISHTAR Y APOLO..

(FLASHBACK)

BELL: PARACE QUE YA ES TARDE, SERA MEJOR REGRESAR A LA MAN..

NO TERMINO LA ORACION, YA QUE HAIAKINTOS, EX-CAPITAN DE LA FAMILIA APOLO, LO GOLPEO EN SU ESTOMAGO,MANDANDOLO A VOLAR A LA PARED MAS CERCANA.

AL ESTRELLARSE, FUE SACADO A LA FUERZA Y ARROJADO A LA SIGUIENTE PARED Y ASI SUCESIVAMENTE EN LAS SIGUIENTES, SUS HUESOS, A PESAR DE SER NIVEL4, SE EMPESARON A QUEBRAR, CAUSANDOLE MUCHO DOLOR, LUEGO DE NOQUEAR A UN PAR DE AVENTUREROS QUE LO ATACABAN, BELL LOGRO LLEGAR HASTA EL PISO 10 DE LA MASMORRA, AHI SE ENCONTRO A LA FAMILIA HERMES QUE HIBA HACIA UNA MISION, AL VER LA CONDICION DEL PELIBLANCO, SABIAN QUE HABIA PASADO, YA QUE EN LA REUNION DEL DENATUS PASADO, TODOS SE PUSIERON DE ACUERDO EN DAÑAR A BELL, YA QUE UN RECIENTE MIENBRO DE LA FAMILIA HESTIA, MOSTRO CARTAS CON LA LETRA DE BELL, QUE LO VINCULABAN CON EVILUS, UN VIDEO CAPTADO CON UNA CAMARA DEL GREMIO, EN EL QUE SE POIDA VERA BELL JUNTO A REVIS COMIENDO PIEDRAS MAGICAS, PARA LUEGRO BESARSE Y DESPEDIRSE, ASI COMO OTRAS COSAS, AL VER QUE LA INFORMACION DADA ERA "CIERTA", TODOS CONSPIRARON CONTRA EL CONEJO, A ESEPCION DE HERMES Y MIACH, QUE NO PARTICIPARON EN ESE ACUERDO.

ASFI: BELL-SAN QUE TE PASO! PREGUNTO PREOCUPADA

BELL: ASFI-SAN, UNOS EX-AVENTUREROS DE LAS FAMILIAS APOLO E ISHTAR ME ATACARON DICIENDO QUE ERA UNA TRAIDOR! DIJO EL PELIBLANCO A LA PELICELESTE CON MIEDO.

ASFI: YA VEO BELL-SAN, SERA MEJOR QUE REGRESES A LA CIUDAD, PERO TOMA UNAS POSIONES DE ALTA CALIDAD, DIJO ASFI QUE AUN ESTABA PREOCUPADA POR EL CHICO, DEL QUE, SECRETAMENTE, ESTABA ENAMORADA.

BELL: GRACIAS ASFI-SAN, TE QUIERO, GRITO EL PELIBLANCO, SIENDO QUE TODA LA FAMILIA HERMES VOLTEARA A VER A BELL Y LUEGO A ASFI, LA CUAL ESTABA ROJA COMO UN TOMATE.

(FIN FLASHBACK)

BELL YA HABIA LLEGADO AL GREMIO Y SALUDOA EINA COMO DE COSTUMBRE, IGNORANDO LAS MIRADAS DE ODIO DE LOS DEMAS DIRIGIDAS A EL..

BELL: BUENOS DIAS EINA-SA..

NO PUDO TERMINAR LA ORCION AL RECIBIR UNA CACHETADA DE PARTE DE EINA.

BELL: PORQUE ME PEGAS EINA-SAN? PREGUNTO BELL ASUSTADO.

EINA: SERA PORQUE ERES UN MALDITO MENTIRAOSO Y UN ESPIA DE EVILUS, NO LO CREES? GRITO EINA CON ENOJO.

BELL: PERO EINA YO NO SOY UN ESPIA, DIJO BELL SOLO PARA RECIBIR OTRA CACHETA, LUEGO DE ESO SER PATEADO, APEDREADO E INSULTADO, BELL SALIO LLORANDO DEL GREMIO Y PASO A LA SEÑORA DE LA ABUNDANCIA, PARA SER IGUALMENTE MALTRATADO POR LAS CHICAS Y SER ENVENENADO POR SYR.

BELL COMO PUDO LLEGO A DONDE MIACH, LE EXPLICO SU SITUACIO, MIACH SE ENOJO MUCHO CON TODOS MENOS SU FAMILIA, LA FAMILIA HERMES Y EL PELIBLANCO DELANTE DE EL, YA QUE NINGUNO DE ELLOS LO HABIA ATACADO,NI LO HARIAN, YA QUE ERAN MUY BUENOS AMIGOS Y SABIAN QUE BELL ERA INOCENTE, SIN EMBARGO NO TENIAN PRUEBAS SUFICIENTES PARA DEMOSTRAT SU INOCENCIA.

BELL LUEGO DE AGRADECER Y DESPEDIRSE DE MIACH, DECIDIO IR A LA MANSION HESTIA Y A L NO MAS LLEGAR, SE DIO CUNETA DE ALGO RARO, JACK, EL NUEVO MIENBRO DE SU FAMILIA ESTABA MANOSEANDO A AIZ LA CUAL NO DECIA NADA, AL MOMENTO EL CORAZON DE BELL EMPESO A ROMPERSE.

Y TAMBIEN SUS HUESOS, YA QUE ANTES DE PODER RESPONDER AL ATAQUE, FINN,GARTE,TIONA,TIONE,ANAKITY Y RAUL LO ATACARON, JUNTO CON WELF, MIKOTO, LILI,TSUBAKI Y OTROS MAS.

BELL FUE TORTURADO TODO ESE DIA, HASTA MEDIA NOCHE POR SUS "AMIGOS" DE SU PROPIA FAMILIA, POR LA FAMILIA LOKI, FAMILIA HEPHAESTUS, FAMILIA GANESHA, FAMILIA FREYA ENTRE OTROS.

Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora