(ORARIO) ESE MISMO DIA
NADIE PODIA CREER LO QUE SUS OJOS VEIAN, YA QUE QUIEN HABIA SIDO EL ULTIMO PARTICIPANTE, NO ERA NI MAS NI MENOS AQUEL QUE FUE INCULPADO, GOLPEADO Y HECHADO FUERA DE LA CIUDAD INJUSTAMENTE, POR SUPUESTAMENTE SER UN ESPIA DE EVILUS.
(PUNTO DE VISTA DE HESTIA)
MI-II BELL-KUN SI-SIGUE CON VI-VIDA !!!!!!!!!!!
GRITE INFANTILMENTE PARA LUEGO HABALANSARME ASI EL, PERO ANTES DE SIQUIERA DAR UN PASO, UNA ALTA ELFA SE ME OPUSO EN EL CAMINO, JAMAS LA HABIA VISTO EN LA CIUDAD, ERA MUY HERMOSA, DE CABELLO COLOR AZUL OSCURO, OJOS DE COLOR CAFÉ UNA BUENA FIGURA.
EN ESO ME DIJO ...
ALTA ELFA (SARAH): NO DEJARE QUE LASTIMEN MAS AL CAPITAN !!!!!!!!! EXCLAMO CON FURIA, TRISTEZA E IMPOTENCIA AL VER QUE NO SOLO YO ME ACERCABA, SINO TAMBIEN LA WALLEN LO QUE SEA, RIVERIA, LILI, Y OTRAS MAS ...
Y SIN EMBARGO, DE UN MOMENTO A OTRO, NO SOLO ERA ESA ALTA ELFA, HABIAN 1 CATMAN,
1 JOVEN ELFA, 1 AMAZONA, 2 HOBBITS, 1 HUMANO, 1 ELFO OSCURO, 1 ALTO ELFO y 1 HUMANA.
ELFO OSCURO (ARG): YA DEJEN DE FASTIDIAR AL CAPITAN, QUE NO VEN QUE SOLO LE HACEN DAÑO?
TODOS DEJARON DE MOVERSE AL OIR AL ELFO OSCURO, YA QUE TENIA RAZON..
HUMANA (NICKY): NO SE COMO TIENEN EL VALOR DE VENIR Y MOLESTAR AL CAPITAN, YA QUE SEGUN SE, USTEDES LO TRAICIONARON POR CREERLE AL VERDADERO ESPIA QUE INCULPO A "MI CAPITAN", NO ES VERDAD? DIJO LA HUMANA, QLGO QUE SORPRENDIO A TODOS.
HOBBIT (MIRIAM): POR FAVOR TRANQUILIZATE NICKY-SAN!! DIJO CON AUTORIDAD, PERO CON UN POCO DE MIEDO
HOBBIT (ANDRE): SERA MEJOR IR CON ATENA-SAMA ANTES DE CAUSAR MAS PROBLEMAS, DIJO EL HOBBIT CON TODA LAS RAZON.
DESCONOCIDOS: HAII
EN ESO DESAPARECIERON EN HUMO NEGRO, INCLULLENDO A BELL-KUN, WAAAAAAAAAA
********
(ORARIO) 2 DIAS DESPUES
(PUNTO DE VISTA DE HERMES)
SE HABIA LLAMADO A TODOS LOS dioses A UN DENATUS, ALGO MUY RARO, YA QUE SE HACIAN CADA 3 MESES, Y RECIENTEMENTE HABIA HABIDO UNO, SIN EMBARGO, URANOS NOS LLAMO A UNO AHORA MISMO..
URANOS: MUY-MUY BIEN, DA-DARE POR I-INI-CIA-ADA ES-ESTA RE-REU-NI-ON-ON
NO HACE FALTA DECIR QUE, POR ALGUNA RAZON, URANOS ESTABA TARTAMUDEANDO, ADEMAS TEMBLABA, SUDABA BATANTE, Y SE PODIA VER EN SUSU OJOS EL MIEDO.
LOKI: QUE DEMONIOS TE PASA URANOS? PREGUNTO LOKI CON UNA SONRISA PICARA PARA MOLESTAR A URANOS
HESTIA: SEGURO QUE ESTAS BIEN? PREGUNTO PREOCUPADA
URANOS: SI-SI ES SO-SOLO QU.......
NO PUDO TERMINAR YA QUE SE ESCUCHO UN RUIDO EN LAS ESCALERAS QUE DABAN A LA HABITACION EN LA QUE ESTABAN
( NOTA DE AUTOR)
EN ESTA PARTE, LA TORRE DE BABEL ESTA BAJO UN HECHO POR LA LANZA DIVINA QUE APRECIO CAPITULOS ATRAS, YA QUE AUNQUE BETE LA LOGRO LEVANTAR PARA SACAR EL PERGAMINO Y EL VIDEO, NO PUDO HACERLO POR MUCHO TIEMPO, YA QUE LUEGO DE UN RATO, LA LANZA SALIO DISPARADA A BABEL, POR SUERTE, NO HABIA NADIE ADENTRO, YA QUE FREYA SE SUICIDO CUANDO BELL "MURIO", CON LA ESPERANZA DE ENCONTAR A BELL EN EL CIELO Y ESTAR CON EL POR SIEMPRE, Y ADEMAS ERA DIA LIBRE PARA LOS MIEMBROS DEL GREMIO, Y NO SE DEJABAN ENTRAR AVENTUREROS AL DUNGEON. POR LO QUE LA REUNION ES EN LA MANSION CREPUSCULO, Y LOS MIEMBROS DE FREY, LA MITAD SE FUE Y UNIO A LA FAMILIA LOKI, Y EL RESTO A LA FAMILIA HESTIA.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte
Maceraun joven peliblanco con el sueño de ser un heroe, es traicionado por sus "amigos", para luego volver para vengarse. no soy el dueño de DANMACHI, NI CABALLEROS DEL ZODIACO, ni sus personajes, todos los derechos de autor paraB FUJINO OMORI Y MASAMI KU...