Mi mente era una gran brecha entre dos mundos distintos, la luz y la oscuridad....ambas crecientes y habitantes en mi ser, una cualidad unica, la bendicion de mi madre y la maldicion de mi padre .......
Luego de pasar aquel momento melancolico con los chicos decidimos por fin ponernos mas alegres, comensando el regreso al piso 25 de la Dungeon entre risas y bromas, al principio todos estabamos con pensamientos distantes, pero luego de ser apoyado por Sam de empedarnos como antes a forma de celebracion, simplemente aceptaron los demas, Arg y Ogg estaban contentos a pesar de sus culturas, les encantaba beber, casi como los enanos, algo realmente sorprendente..Andre estaba con una sonrisa de suficiencia mientras bromeaba con Sam...
Sarah y Becky querian atravesarme con sus miradas indignadas al ser yo quien mencionara la propuesta, Nicky reia divertida y Miriam me veia como a una presa por alguna razon que luego descubriria lamentablemente...Cindy y Samantha me veian igual...
Atena, Artemisa y Astrea, hiban platicando entre ellas mientras parecian ponerse de acuerdo con algo, pero ....por que me veian de esa forma tan lasiva? Mi cuerpo rapidamente empeso a experimentar un escalofrio al pensar las posibilidades de que algo asi pase.....
En fin, cuando llegamos podiamos ver que las familias se estaban esforzando pero...decidi aumentarles un poco la intensidad a forma de broma...
Bell: Haki del Rey!!
Solo basto esas palabras para que todos en el lugar perdieran las ganas de pelear, mientras mis propios compas caian ante la presion liberada de mi cuerpo
Finn: P-pero que demonios, dijo el hobbit claramente aterrado al sentir mi aura
Ottar: Me siento abrumado, dijo con una expresion dificil en su rostro al no recordar , o mas bien recordar la ultima vez que se sintio asi, ase ya tanto tiempo...
Garet: Esta habilidad se parece mucho a la de....
Sam:jajajjaja, maldita sea capitán, hoy de verdad nos pillaste con la guardia baja!!!
Mientras Sam grito eso a los 4 vientos, yo me encontraba con una sonrisa divertida al ver los intentos fallidos de todos por levantarse, pero pronto eso se combirtio en un flashback en mi mente y..... Mi mirada se ensombrecio rápidamente...
Flashback (Memorias de Bell - Orario - 2000 años atrás)
En el lugar donde ahora se encuentra Orario, yo.....me descontrole y provoque un mal inmenso
la creacion del ahora conocido calabozo
mi mente simplemente se quebro ese dia, perder a tan importante persona para mi, haber pasado 3000 años sin ella hasta ese momento, y verla morir sin poder hacer nada... provoco mi pecado capital...el pecado..de la ira
Pov Bell:
Cada maldita vez que repasaba esa situacion en mi alma y mente, me hacian desear morir....pero a la vez mi maldicion no me dejaba, ser inmortal era un precio alto, muchos deseaban alcansarla, pero realemente, se combierte en una pesadilla...cuando las personas que aprecias....se van de tu lado...
La sensacion de soledad es horrible, y aunque conozcas a personas nuevas, sabes que no son las mismas, ya que la reencarnacion no existe mas que solo en ella....verdad?
Tantas preguntas, sin respuestas, tantas teorias, pero sin fundamentos necesarios para descubrir si eran ciertas, algo me decia que estaba mal...pero ya no sabia que hacer
Desde el momento en que la perdi, por el capricho de mi "creador" y de su "creadora", ella y yo, no pudimos compartir una historia de a mor hasta embejecer, como habia sido nuestra promesa al conocernos y enamorarnos...
Mi ser se unio a mis sentimientos, explote, liberando una brutal cantidad de energia magica oscura en el lugar, lo maximo que pude hacer despues, fue poner un "sello"con la ayuda de los dioses del panteon griego, antes de...perder la conciencia, y volver... a nacer? no sabia como era esto posible, solo se que.... Mi pecado algun dia me consumira, no tengo tiempo que perder, nopuedo dejar qu nadie mas de las personas que amo y aprecio sufran por mi, por lo que hare todo lo posible, por estar con ellas y hacer que el mundo que siempre soñamos...mi querida princesa.... sea posible para los demas.
Fin Pov Bell
Luego de salir de mis pensamientos, decidi que lo mejor era eso, dejar de lado, aunque teniendo presente , mi pasado, y enfocarme en el presente y en el futuro, solo nos quedan ya 2 meses y 1 semana para eso, muchos de ellos se que por lo menos ya estan a la mitad del nivel 8 y muy pocos tal vez ya esten rozando el nivel 9, mpero eso no es algo que deberia pasar, aun asi.....creo que a pesar de todo.....no logro olvidarla...
pormas que le costaba mantener sus emociones el control, el lo sabia perfectamente, aquella mujer por la que lo habia ddo todo, a pesar de que ella lo habia traicionado [concientemente[, el no podia olvidarla
Bell (pensamientos): Ja, tal parece que de verdad, estoy en un punto jodido eh? no olvidarla....me prometi no hacerlo...me prometi odiarla....pero simpelmente no puedo, aunque desee no amarla....mi corazon la atezora ....aunque le ordene no recordarmela......es imposible olvidar....
********************************************************************************************
Bueno banda, hasta aqui el cap de hoy, acctualizare un poco mas seguido desde ahora, asi que pendientes, mencionar que hay nueva historia, buscad en mi perfil si os intereza, mañana actualizare reparando mi corazon, asi que, hasta la proxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte
Adventureun joven peliblanco con el sueño de ser un heroe, es traicionado por sus "amigos", para luego volver para vengarse. no soy el dueño de DANMACHI, NI CABALLEROS DEL ZODIACO, ni sus personajes, todos los derechos de autor paraB FUJINO OMORI Y MASAMI KU...