Cuando empezó la peli lo primero que mi cuerpo hizo, fue acercarse a Pedri, no me gustan este tipo de películas, me ponen muy mal.
El se reía de mi, si no me gustan este tipo de películas.A mitad de película no podía más, así que decidí irme a mi habitación, y me puse lo cascos a todos volumen.
—SE QUE SOY PEOR QUE VOS PERO YO FUI TU APRENDIZ, NENA ESPERO QUE TAL VEZ ENTIENDAS — cantaba la nueva canción de Duki, Nicki Nicole y Bizarrap.
— YO QUE TE REGALO MI TIEMPO PA' PODER VERTE, VOS QUE ESTAS PENSANDO EN LO QUE VAS A HACER EL VIERNES, CORTEMO' EL HILO, SOMO' DIFERENTE ESTILO — seguía yo.
Adoro a Bizarrap es uno de mis productores favoritos, solo que me gusta más cuando hace bits o sounds, son brutales.
Trueno viene de aquí a nada a Barcelona, y tengo 2 entradas para ir, pensaba ir con mi hermano, y lo sigo pensando solo porque hoy a puesto esa película de miedo que sabe que no me gusta, en algún momento había pensado ir con Pedri pero lo convocan para los JJOO de Tokio :(
— ME IMAGINABA TU YA YO EN PARÍS — cantaba a todo volumen.
— CON LA FOTO DEL RECUERDO EN MIAMI, ME TIENE JODIA LA MENTE SHORY — con esa parte finalize de cantar porque no me sabía más, y me fui ha hacer las maletas, ya que Pedri se va a Japón, y yo no puedo ir, pronto es el cumple de mis pequeñajos, y quiero estar con ellos como siempre.Hice las maletas para un mes o así en casa de mi hermano, aún que allí tengo habitación con la ropa y esas cosas pero igual siempre llevo algo, acabaré sin nada por la casa de Barcelona.
'Yo ya me fui' resonaba a todo volumen en mis auriculares, ya que no quería sentir los gritos del salón. Mientras me hacía la maleta, se me ocurrió un regalo para mis peques, que queda como unas 2 semanas, pero les quiero hacer 20 regalos distintos, porque me encanta verles la cara de felicidad siempre. Edo, que pronto cumple un añito, mis 3 peques se llevan 2 años y 2 meses.
Bueno a lo que iba, tenía una idea fija para sus 20 regalos, entre los dos. Que son 10 para cada uno iguales.
Les e comprado
- Una camiseta del Barça por si acaso crecen culés 🤪🤞 (soy del equipo en el que este mi hermano)
- Unos conjuntos muy monos de bañadores
- Unos muñecos de estos de superhéroes que els encantan
- Una equipación de básquet de los Bulls.
- Unos zapatos Nike monísimos
- Unas gorras de la Juve.
- Y un ipad para cada uno.
Me faltan 3 cosas que la cogeré allí en Italia.
Aquí en Catalunya, hay cosas más baratas, que en Madrid, y es igual.Por cierto no soy catalana, soy de Madrid, como mi hermano, solo que yo e vivido aquí casi 5 años, y al final te acabas aprendiendo el idioma. Y le pregunté a mi hermano si a los niños desde pequeñitos les podía hablar en catalán, y ello me dijeron que si, que por ellos perfecto. Solo era información mientras les hago una carta a cada uno para cuando sean grandes.
Cuando pasó una hora o así, me lleve el gran susto de mi vida, nada más me giré y vi la cara de Pedri y me asusté demasiado
— ME CAGO EN LA MADRE QUE TE PARIÓ, CARÓN — Chillé.
— Jajajja relájate, solo te e dado un susto — dijo el canario.
— Mira por susto vas a dormir en el sofá, y me llevo a Bray conmigo para que me haga compañía— le dije hechandole de la habitación.
— Pero... —
------------
Siento mucho la tardanza juro que mañana tendréis uno.pro la mañana asegurado, te go que ir al dentista por la mañana y me levantaré pronto.Gracias por las 4'50k de visitas, pero tengo un problema, mañana me cambio de móvil y no sé si me acuerdo de la cuenta de Wattpad, haré lo imposible para poder seguir
Besos
~d~
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS | Pedri González López
FanfictionAquel mundial a hizo que la vida de Sara Carbonero diera un vuelco, ¿Qué te hace pensar que la de Maddie no va a dar un par más?