Letizia

410 26 7
                                    

▪¤》Alexandria // Academia Real《¤▪

La vida de las personas puede cambiar para bien o para mal.

Letizia era consciente de ello en unos pocos días, si vida había pasado de ser una candidata a señor a una rehén e incluso asesina, sin embargo, había salido "ilesa" de esa situación.

Como cualquier noble del antiguo Ahrensbach, lo que ocurrió esa primavera con Lanzenave, habia traido caos y un torbellino de eventos sin imaginar.

Ahora estaba a punto de entrar en su tercer año de la Academia, por lo cual empezarían a separarse en diferentes categorías y ella iría al curso de candidato a señor. El día empezaba ajetreado, levantase y prepárese, aunque tiene mas tiempo ya que sera la última en llegar, sigue siendo algo que causaría nervios.

—La señorita Letizia no se debería de preocupar demasiado, considere que está será una buena oportunidad de demostrar a Lord Ferdinard y Lady Rozemyne el como ha crecido maravillosamente.— le decía su sirviente principal, la cual le ha acompañado desde hace 2 años. —Lady Rozemyne preferiría que disfrutará de esta nueva etapa; después de todo, ya fue entrenada para estos cursos My Lady—.

Letizia lo sabía, su tutor seguía siendo bastante riguroso con los estudios, aunque se le haya quitado los del próximo Aub.
Lord Ferdinard, después de casarse con Rozemyne la primavera pasada, le había vuelto a poner un riguroso plan de estudios; que si no fuera por Rozemyne que la llenaba de elogios o con fiestas de té, no habrá logrado sobrevivir a estos.

Caminando por los pasillos del castillo, veía a través de la ventana, la nieve apenas se empezaba a visualizar.

—Lady Letizia, tiene que apurarse— le decía su servicio secundario. A lo cual ella apretaba el paso.

En la sala de transferencia, ya estaban los Lores, sus nuevos padres adoptivos, su nuevo apoyo ante los nobles.

—Lord Ferdinard, Lady Rozemyne; me iré ahora.—

—Esperamos de los buenos resultados en tus cursos.—

—Se que te será difícil, ya que ahora serás tu sola, pero trata de divertirte, y socializar con tus amigos.—

Ferdinard tenía una mirada sería, mientras que Rozemyne, tenía una mirada de una hermana preocupada. A pesar de que poco tiempo pasó del la Unión de las Estrellas; su aura habia cambiado mucho en estos meses.

—Prometo no defraudarlos— Letizia se metia al equipo de teletransporte, su visión cambiaba para después ver la habitación similar pero ahora en la Academia.

—Prepararemos su habitación, my Lady, mientras vaya a la sala de usos múltiples—

Letizia se dirigía a tomar el té.
¿que le deparará el destino este año sin la Aub de Alexandria?


■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

Vaya... pensé que sería más grande, lo siento.
•Publicar en madrugada por no poder dormir es una parte de  mi.

ACLARACIONES: Algunas personas ponen que su nudo de estrellas es en verano; pero yo lo pongo en primavera en la reunión de los lores. Ya que se ven que en esta reunión se casan todos los candidatos a Aub (los que leyeron la WN sabrán, si no ¿qué esperas para leerla? )

Para mi aunque no tenían la necesidad, Myne adoptó a Leticia para tenerla cerca, aunque quitaron la costumbre de "Cuando un candidato asciende a Aub los demás pasan a ser archinobles" sólo para darle más seguridad y valor a su persona sin la degradación de "ex candidata de Ahrensbach"

La imagen me la encontré en un grupo. Creo demuestra lo "adorada" que es Letizia por Rozemyne.

Ascendance of a Bookworm fanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora