Una tranquila mañana había llegado hacia Konoha, todos amanecían preparándose, algunos habían su puesto, los comerciantes salían a poner su productos y los Ninjas salían a cumplir sus misiones, todo parecía incluir que seria un pacifico día...
Vemos en unos de los campos de entrenamiento, Tobirama Senju, estaba meditando con sus ropas de civil, apartando su mente de todo que lo rodea.
(Imagínenlo sin su protector de frente y meditando)
"*Inhalando/Exhalando*".
Concentrado solamente en sus pensamientos.
Sin embargo. Una sombra se movía entre los arboles del campo acechando a Tobirama como si cazara a una presa. Salto al aire arrojandoles cientos de Shurikens.
Klang!
Klang!
Klang!
Todas las armas cayeron al suelo, todas desviada por el Kunai de Tobirama que seguía con los ojos cerrados.
La sombra cayo delante suyo mostrando que era una especie de ANBU.
El ANBU se lanzo a delante lanzando 50 Shurikens a el, a uno centímetros del senju realizo sellos de manos y las armas se multiplicaron en miles los cuales lo atravesaron.
Enseguida 'Tobirama' se convirtió en un charco de agua, el ANBU se movió evitando una bala de agua, Tobirama (ya con los ojos abiertos) apareció atrás suyo con su katana.
Clinkc!
Las espadas de ambos chocaron entre si arrojando chispas, se movieron de lugar a otro lanzando cientos de tajos bloqueándose entre ellos en una especie de baile mortal, El ANBU se hecho para atrás desapareciendo-apareciendo al lado del Senju apunto de atacar y Tobirama de bloquear volviendo a esfumarse esta vez a su espalda y el segundo viéndolo irse de nuevo.
Así una y otra y otra y otra vez, Tobirama volteo a los lugares que aparecía e iba hasta que lo sintió, fijo su mirada al cielo y lo vio cuando terminaba un sello.
"Fūton: Kaze Shuriken¡" 100 Shurikens de color verde claro fueron directo a Tobirama que abrió los ojos con un poco de impresión. Salto a diferentes partes del campo evitando las armas, uno de los Shurikens fue a gran velocidad hacia el, Tobirama los evito obteniendo un pequeño corte, al moverse el arma siguió hasta cortar el piso como mantequilla con un rastro de 4 metros.
Estuvo así por un buen tipo hasta que se detuvo. Vio como había múltiples aberturas muy amplias en casi todo el suelo y un par de arboles cortados. El ANBU cayendo al suelo corriendo enseguida a el, volvieron a su combate de espadas, el ANBU saco un Kunai lanzando un tajo con este evitado por el Senju que dio una patada con fuerza al enmascarado al estomago apartándolo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Senju Uchiha: Nieto de Tobirama Senju
FanficNieto de Tobirama Senju, Heredero del Clan Senju, después de 13 casi 14 años fuera de la aldea decide volver para cumplir su meta mas deseada................que el Clan Senju vuelva a Konoha como su líder y convertirse en Hokage como su abuelo.