primera etapa: "quien eres?".

386 25 15
                                    

Era un día normal como cualquier otro los pájaros cantaban las flores crecian, en esos tiempos dos esqueletos llevaban una relación estable de unos 4 años siendo felices por el momento.

Epic y Cross, Cross trabajaba para un esqueleto moreno de cuyos tentaculos, Nightmare, Cross era el guardia de aquel castillo del principe de la oscuridad estaba desde temprano hasta tarde, Epic era un esqueleto normal y corriente (por el momento) aún que últimamente ah estado muy estresado, al ser científico o mitad científico hacia cualquier cosa, aún que antes lo hacía por diversión ahora ya estaba madurando hacia cosas que tardaban siglos ¿Porque? Claramente el no trabaja para nadie solo lo hacía por su reputación o solo buscaba hacer algo que la gente lo admirara, suena demasiado orgulloso pero lo hacía para el bien no para el mal.

Cross:
Dude, ya llegué!
-decia el monocromático entrando a la casa donde ambos vivían-

Epic:
Oh, hola bruh
-decia el epico quien estaba rodeado de basura específicamente papeles-

Cross:
Woah dude, ¿que es todo esto?
-diria mirando todo el chiquero mientras se sacaba su chaqueta dejándola en el perchero de la casa-

Epic:
No es nada bruh, solo estoy pensando en algo grande!
-diria dando una vuelta con la silla que estaba sentado (la silla tenía ruedas) quedando mirando al monocromático-

Cross:
Epic, ¿no crees que has estado pensando eso desde hace mucho?
-diria el monocromático acercándose a su pareja-

Debes descansar esa mentecita, dude.

Epic:
-apartaria la cabeza pensando en eso que le dijo el monocromático no quería admitirlo pero verdaderamente estaba cansado..¿y si tenía razón?, en esos pensamientos da un suspiro volviendo la vista hacia su pareja-
Está bien bruh, solo está vez.

Cross:
-al escuchar eso da un suspiro de alivio acercándose a su pareja que estaba sentada agarrando sus piernas y espalda cargandolo-
heh, me alegra escuchar eso dude.

el monocromático cargaba en sus brazos a su pareja hacia la habitación donde ambos dormían, porque eran pareja obviamente, el monocromático con cuidado dejaba a su pareja en la cama mientras se acercaba a el armario sacando el pijama de ambos acercándose a su pareja y darle el que le pertenecia.

Cross:
Toma dude, tu pijama.
-dandole una agradable sonrisa alzandole la mano con el pijama-

Epic:
Gracias bruh hehe.
-sonreía agarrando el pijama que su pareja le daba con cariño-

Ambos se ponían su pijama, les daba igual vestirse frente el otro no era la primera vez que se veían los cuerpos, si, habían tenidos relaciones anteriormente a lo cual ambos ya estaban acostumbrados no sentían vergüenza del otro se tenían bastante confianza entre ellos.

Cuando ambos tenían sus pijamas ya puestos se metían dentro de la cama juntos como la buena pareja que son.

Epic:
-abraza a el monocromático poniendo su cabeza en el pecho de el abrazandolo-
Te amo bruh..buenas noches

Cross:
-al escuchar eso por parte del epico da una sonrisa mostrando un leve rubor morado en sus mejillas-
Yo igual a ti dude..buenas noches

-diria mientras empezaba acariciar la cabeza de su pareja-

Ambos se quedaban dormidos abrazados, pasaban los días y el monocromático estaba bastante preucupado por su querida pareja quien se distraía bastante facil y estaba muy cansado, no dormía hasta tarde, una vez el epico casi quemó la cocina al estar distraído y muerto del cansancio como otras veces que confundía al contrario con otro de sus amigos no así solo les cambiaba el nombre pero sabía que era con el quien estaba hablando, el monocromático no sabía que hacer sabía que su pareja se iba a negar si le decía que necesitaba descansar y ese fue su error.

Un día donde el monocromático estaba en su trabajo con su jefe el epico al no soportar el cansancio se desmayó en la casa pegandose un golpe en la cabeza, el peor momento para hacerlo el monocromático supo de eso al llegar a su casa viendo a su pareja tirada entro en desesperación no sabía cuánto tiempo estaba así lo primero que hizo es tomar su pulso al ver que seguía vivo suspiro aliviado, no lo llevo a un médico ni nada se quedó con el hasta que despertara en eso fue a la habitación buscando una botella de alcohol (para heridas) al encontrar uno volvió con su pareja abriendo la botella y poniendosela bajo la nariz para que la oliera, el olor del alcohol era intenso a lo cual haría que la consciencia de su pareja volviera haciendo que despertara. El monocromático al ver a su pareja empezar a despertar da un suspiro de alivio bastante contento aún que lo que venía ahora haría su felicidad irse nuevamente..

Cross:
E-Epic! me alegra que despertarás, estaba bastante preucu-

Epic:
q-quien e-eres..?



....





______________________________________

Hola chicos!
Perdón si esto no es algo tan elaborado, es la primera vez que hago una historia de estos tipos.

Igualmente disculpa si repito frases o no le explicó bien, como dije es mi primera vez haciendo historias así.

Demencia no es el título perfecto o eso creo por ahora pero tengo está historia bien pensada como sería así que más adelante verán.

Bueno, tengan un lindo día o noche<3
Los veo luego!

______________________________________

DEMENCIA [crepic] [crossxepic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora