Pov Melissa:
-¿Se puede saber que mierda haces?- le digo al chico algo exaltada.
-Solo quiero hacerte recordar- empieza a acercarse a mi hasta acorralarme contra la pared.
Pone una de sus manos a un costado de mi cabeza y con la otra gira mi cuerpo completamente, poniéndome de espaldas a él y aparentando mi espalda contra su pecho.
Empieza a contornear mi cuerpo con sus suaves manos y hunde su cabeza en mi cuello dejando besos.
Espera, esto me es familiar.....
EL CHICO DE LA FIESTA!
Siiii ahora si lo recuerdo.
Los besos me relajan y me excitan a la vez a si que no le pido que pare.
Segundos después empiezo a sentir un bulto en mi espalda y siento que es momento de parar esto.Me giro hacia a él quedando cara a cara y él me acorrala más a la pared si eso es posible.
Lo miro sin saber que decir, pero noto como el me mira con una mirada que no puedo describir.
-Joder, eres preciosa- acaricia mi cara con su mano izquierda, sin quitar su fija mirada de mi.
-Me tengo que ir- digo pero no me muevo.
-Te espera tu novio?- dice juguetón pero con cierta curiosidad.
-Puede ser- respondo jugando pero al parecer a él no le ha hecho gracia.
No pienso darle explicación así por que si, así que me dirijo hacia la puerta.
-Espera.
Me giro hacia él esperando que hable.
-¿Como te llamas?
-Melissa, y tú?
-Dylan
-Pues un gusto Dylan, nos vemos- digo y salgo cerrando la puerta a mi espalda.
——————-
Más de una semana, si ya a pasado más de una semana desde que empecé la universidad, Carolina y yo nos hemos hecho más unidas, Andrés ya no está raro, ah si se me olvidaba, Carolina está saliendo con Josh, no sé si van enserio o si solo son para pasar el rato, pero bueno, se les ve bien juntos.
Y Yo... pues Dylan y yo nos hemos acercado más, después de nuestro encuentro narrado anteriormente, empezamos a hablar más, y a besarnos alguna que otra vez..., a el aveces le dan arranques de celos aunque no quiere aceptarlo y sigo sin entenderlo, él y yo no somos nada. Ahora el y Josh siempre están con nosotros, pero Andrés suele irse siempre que Josh y Dylan están, tendré que preguntarle que le pasa.Estoy terminando de arreglarme para la universidad cuando mi móvil suena.
-¿Si?
-Paso por ti preciosa.
Dylan.
-¿Como tienes mi numero?
-Tengo mis contactos.
Giro los ojos divertida.
-¿Cuanto tardas?
-Pues...
*Ding dong*
-¿Eres tu?- pregunto caminando hacia la puerta.
-Abre y lo sabras.
Cuelgo y abro la puerta.
Sin decir nada Dylan se abalanza hacia mí besándome con desesperación antes de alejarse deja un pico en mi labios y me sonríe.
-Buenos días- dice con su perfecta sonrisa que hace marcar unos ligeros hoyuelos en sus mejillas.
-Buenos días- sonrió y me separo- déjame coger mis cosas, ya vuelvo.
Cojo mi cosas y bajamos hacia su coche.
-Vendré todas las mañanas- dice mirando a la carretera.
-Como?- digo sin entender a que se refiere.
-Vendré todas las mañanas a buscarte, llegaremos juntos.
-No hace falta Dylan, tengo coche.
-Ya se que tienes coche, pero vas a venir conmigo- dice serio.
No replicó más y me quedo en silencio, seguro que con los días se cansará de hacerlo.
——————
Pov Dylan:Esta semana a sido la más extraña de mi puta vida.
Melissa me hace actuar de maneras que no son propias de mi, o eso he creído siempre.
Nunca me he considerado alguien celoso ni posesivo, hasta que vi como hablaba y sonreía con otros chicos, joder! Quería partirles la cara a esos imbeciles.Intento reprimir mis ganas de estar con ella a cada puto minuto, pero no puedo.
Llegamos a la universidad y nos bajamos juntos, siento que varios nos miran pero me da igual, así esos imbeciles no se le acercarán si saben lo que les conviene.
Nos despedimos y ella se va a su clase y yo a la mía, ella está en primer año y yo en último.
—————
Salgo de mi ultima clase de el día y camino por los pasillos hacia la entrada.Y la veo.
Esta Melissa hablando con un chico junto a su taquilla, veo como ella se ríe de algo que él a dicho.
Y eso es suficiente para acercarme a ellos.
Me pongo frente a Melissa dándole la espalda al imbecil como si no estuviera.
-Hola nena- le agarro de la cintura pegándola a mi y sin darle tiempo a responder la beso.
Ella no me sigue el beso y después me separa.
¿Que hace?
-Dylan estoy hablando con Marcus, ¿nos vemos luego?
-No, nos vamos.
Ella frunce el ceño como si hubiera dicho una barbaridad.
-Estoy ocupada, luego nos vemos - repite.
-He dicho que nos vamos Melissa no vas a quedarte a hablar con este tipo.
-Dylan vete.
-¿Por que me desafías joder? Eh dicho que nos vamos- digo perdiendo los papeles.
-Eh, yo creo que podemos seguir otro día Mel, me llamas y ya quedamos- dice el imbecil, a lo que Melissa asiente y él se va.
-¿Se puede saber que te pasa?- me pregunta algo molesta.
-A mi? Se puede saber porque mierda hablabas con ese?- le digo yo más enfadado.
-¿No puedo acaso?
-No, no puedes.
-¿Y si lo hago que?- empieza a acercarse a mi.
La agarró de la cintura y la giro empotrándole contra la taquilla.
Acerco mis labios a su oído-Te castigaré, follandote tan duro cariño que no podrás caminar en días- meto mis manos por debajo de su falda acariciando sus muslos.
Ella sonríe con suficiencia- Marcus también puede hacerlo por ti, no esta nada mal, has visto que cul..
Eso hace que mi autocontrol se esfume y la beso desesperadamente, mordiendo su labio inferior, ella suelta un pequeño gemido.
-Te gusta hacerme enfadar.
Ella me mira con ojos inocentes, como si no supera de lo que hablo.
Joder esos ojos que tanto me gustan.Niego con la cabeza sonriendo- Me encantas- seguido de eso vuelvo a besarla.
ESTÁS LEYENDO
Intocable
RomanceMelissa Jones tiene 19 años acaba de empezar Derecho en la universidad, es una chica muy atractiva con un pasado algo doloroso , ahora quiere empezar su nueva vida, conseguir amigos, salir de fiesta , esta lista para conocer a alguien talvez¿? Dylan...