La primera vez que Daria vio a un mandaloriano fue cuando uno de ellos llegó al pequeño pueblo donde vivía buscando provisiones y combustible para su nave,para Daria,fue curioso,había escuchado miles de historias de los mandalorianos pero nunca había visto a uno en persona.
Se decían Muchas cosas sobre ellos, que eran grandes asesinos y cazadores,que jamás se quitaban sus cascos o sus armaduras de Beskar puro,también había escuchado que usar una armadura mandaloriana sin ser uno de ellos era una falta de respeto según el credo de ellos.Daria quería saber de ese mandaloriano,pero le daba algo de miedo acercarse a ese tan misterioso hombre,había escuchado una historia de su padre,que decía que los mandalorianos eran asesinos despiadados pues el mejor amigo del hombre había sido asesinado por mandalorianos de una manera brutal, Daria comprendía a su padre,pero no podía hacer nada contra su enorme curiosidad.
La misma tarde en la que el mandaloriano llegó al pueblo fue a la posada donde trabajaba Daria con su familia y pidió poder quedarse unos días allí mientras su nave era reparada. El padre de Daria intento negarse a hospedar lo, pero Daria se adelantó a decir que si y a acompañar a la habitación donde el se quedaría a dormir.
(...)
Daria se encontraba preparando comida para los huéspedes en la cocina tranquilamente mientras que su hermana y madre estaban de compras en el mercado y su padre en la recepción, todo estaba tranquilo hasta que una voz gruesa y firme le hablo.
-hey,cocinera--dijo el mandaloriano desde la puerta de la cocina--
Daria miro detrás de ella y ahí estaba el mandaloriano.
-¿necesita algo?¿paso buena noche?--preguntó la mujer dando un paso al frente con una sonrisa en su rostro--
-pase buena noche señorita,pero,¿podría pedirle un favor?--preguntó serio--¿cree que pueda llevar mi desayuno a mi habitación?
-claro,no hay problema,en unos minutos estará listo el desayuno--le dijo sonriendo--
-gracias--dijo y se dio la vuelta para retirarse y vio al padre de la joven acercándose rápidamente--...
-valla,pero si es el mandaloriano,que querrá mañana caballero?¿que mi hija mañana valla a lavar sus calzoncillos?¿que en las noches baile para usted?--preguntó el hombre molesto--si tanto desea desayunar debe hacerlo como el resto,en el comedor,sin armas y sin cascos--dijo molesto,Mando gruñó al oír eso y simplemente se alejó del hombre sin decir nada--
-papá, que estas haciendo?--preguntó la joven acercándose a su padre--el no estaba haciendo nada malo
-no hija,son asesinos,y no quiero que el se acerque a ti, puede hacerte daño abusando de su fuerza, mírate, eres pequeña y delicada, el puede destrozarte de un solo movimiento--dijo serio--eres sólo una niña.
-tengo 26 años padre,se defenderme--le dijo ofendida--tu no sabes pelear papá, y yo no te digo nada--dijo molesta y empezó a servir la comida del mandaloriano, luego fue a llevárselo y de paso,pedirle disculpas al hombre.
Daria fue a la habitación donde se hospedaba él mandaloriano, quien estaba guardando sus armas. Daria tocó la puerta de la habitación con cuidado.
-señor,aquí está su desayuno--le dijo ella suavemente y Mando abrió la puerta sin decir nada--lamento si mi padre dijo algo que pudiese ofenderlo
-créame, he escuchado peores--dijo serio--su padre sólo desea protegerla,es lo que hacen los padres.
-si,tiene razón...aun así mi padre no debe insultar...espero que le guste su desayuno--le dijo la menor y le dejo el desayuno al mayor para luego retirarse.
(...)
Durante todos esos días que él Mandaloriano se quedó en la posada Daria siempre le llevaba la comida a Mando y de ves en cuando ellos tenían una pequeña plática, Daria hacía algunas preguntas sobre el credo mandaloriano, sobre como era viajar por la galaxia y conocer distintos planetas y personas. Mando también hacia algunas preguntas, sobre como era la flora y fauna del lugar, las tradiciones del lugar y demas cosas.
(...)
Con el paso de los años, Mando y Daria formaron una amistad, Mando iba al planeta natal de Daria cada cuantos meses y se quedaba unos días a descansar y a que repararan su nave durante ese tiempo.
-¿por que no te quedas aquí Mando?es un planeta tranquilo y puedes vivir pacíficamente,puedes formar una familia--le dijo ella suavemente y Mando se tensó al pensar en tener una esposa e hijos--
-no,esta no es vida para mi--le dijo mirándola con seriedad--este lugar es hermoso,no lo negaré, pero....no podría vivir así toda mi vida--Mando miro el horizonte suspirando--tu estas acostumbrada a esta vida,pero yo no, mi vida es movida,llena de peligro...
-entiendo Mando--le dijo--has amado a alguien?--le pregunto mientras miraba como el solo se ocultaba lentamente entre las montañas.
-...tengo aprecio,pero no se si es amor,tal vez lo sea--dijo--es una mujer dulce,y siempre me ayuda y apoya...tiene los ojos mas hermosos del universo y posee los labios más hermosos...me dan ganas de tocarlos...que ningún otro hombre se atreva a hacerlo...no puedo pensar en otra cosa que no sea en su voz...en lo dulce que es ella,pero es muy fuerte a la vez,nunca la he visto debilitarse frente a nadie.
-suena que es una gran mujer--le dijo y le dio una sonrisa--por como te expresas parece ser amor...
-creo que es amor...pero no puedo,no me arriegare a amarla y que ella tenga peligros por mi profesión.
-entiendo eso,amar a alguien y no poder tenerlo a tu lado,es duro--le dijo mirándolo--sólo queda el consuelo de que es feliz,incluso si su felicidad no es con uno.
-tienes razón...incluso si no es conmigo ella es feliz--Mando suspiró y tomó sus armas--me debo ir,tengo presas que capturar.
-suerte Mando...nos veremos en unos meses?--preguntó suavemente y Mando asintió suavemente--pues que tengas suerte atrapando a tus presas--Mando agradeció con un pequeño movimiento de cabeza y se dio la vuelta para irse a su nave,Daria miraba como el hombre que había robado su corazón se iba,pasarían meses sin que se volviesen a ver,pero ella sabía que el volvería.
(...)
Habían pasado 10 meses desde la ultima vez que Daria vio a su amado Mandaloriano, se sentía algo preocupada de no saber donde estaba realmente, aunque sabía que el regresaría. Una calurosa noche de verano Daria estaba en su hogar comiendo helado de chocolate mientras leía un libro sentada en su sofá, eso Hasta que tocaron fuertemente su puerta.
Con cierto temor se acercó a su mueble de donde sacó un cuchillo el cual mantuvo oculto detrás de ella,con cautela se acercó a la puerta.
-quien es?--preguntó con una voz nerviosa.
-Daria soy yo,Mando--dijo el hombre detrás de la puerta--por favor, abre la puerta necesito ayuda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola chicos,este es mi primer one-shots sobre Mandalorian, espero que les guste y apoyen esta historia. Me despido!^-^.
ESTÁS LEYENDO
one-shots Mandalorian
FanfictionPues aquí tienen unos one-shots de Mandalorian con nuestro Mandaloriano favorito