Narra Gonzalo
No me iba a quedar en mi casa, solo como un pelotudo.. con mi novia yendose. Agarre un cambio de ropa y me fui para lo de guido, una noche de playstation no iba a venir nada mal.. me encanta ganarle a guido. Se largo una tormeta torrencial, baje rapido del auto y le toque varias veces el timbre y el pelotudo no atendia.. me canse y lo llame por telefono.
Gonzalo : che pelotudo.. donde andas? Te estoy tocando el timbre, guido!
Guido : uhhh, boludo.. avisame que ibas a casa.. estoy con sofi, salimos al cine..
Gonzalo : uff.. bueno.
Guido : que paso?
Gonzalo : Paula, me dejo solo.
Guido : Yo te lo dije gonzalo. Paula es muy egocentrica..solo piensa en ella, pero vos hace lo que quieras.. te respeto que la ames pero bueno.. ella es asi.
Gonzalo : no tengo ganas de discutir ahora guido.
- Bueno, genial..ni mi amigo esta disponible.. agarre el auto y me volvia a casa, pero a mitad de camino murio, Si literal.. aunque estuviera lloviendo me tuve que bajar para ver que pasaba.. mientras me fijaba.. escuche un grito de una mujer, mire para todos lados pero no veia a nadie.. quise entrar de nuevo a mi auto y atrape a la chica que venia corriendo. Fue un instinto, no se como la vi -
Gonzalo : estas bien?
Ana : eh.. sisi.
Gonzalo : ana!
Ana : Gonzalo!
- Que haces aca ? - dijieron al unisono.
Gonzalo : ana, estas temblando.. que te paso? vos gritaste?
Ana : se escucho?
Gonzalo : si, te escuche.. que paso?
Ana : un hombre, quiso..quiso estar conmigo..pero en cuanto grite se alejo de mi pero igualmente sali corriendo..
Gonzalo : estas bien? te hizo algo?
Ana : Sisi, no pudo hacerme nada.. porque grite y salio disparado y yo tambien.
Gonzalo : Gracias a dios que no te hizo nada.. estas temblando.
Ana : Si, me asuste mucho.. y vos que haces en el medio de la calle, todo empapado?
Gonzalo : se me quedo el auto, fui a lo de guido y volvia para casa y esta cosa, se paro..
Ana : ahh, pero guido esta con sofi.
Gonzalo : Si lo se, ahora lo se. Por eso me volvi.
Ana : bueno.. emmm, aca a media cuadra es mi casa.. si queres podes venir a secarte un poco o esperar a que pare de llover y despues ves que haces con el auto, o llama a la grua, no se..
Gonzalo : vivis por aca?
Ana : Si, aca a media cuadra.. estaba regresando a casa..
- Ana empezo a caminar y la segui, yo estaba empapado.. y ella tambien, llegamos a la casa y parecia un ph, pero su casa era la del fondo de todo, cruzamos rapido por el pasillo destechado y entramos, ella desaparecio de mi vista..-
Ana : Toma.. aca tenes toallas.. y alla es el baño! queres tomar algo?
Gonzalo : tomas mate?
Ana : si tomo..
Gonzalo : enserio?
Ana : si gonza.
- Gonza me dijo, me la quede mirando.. -
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Imposible? * Gonzalo Higuain*
RomanceAnalia es una joven de 25 años, estudiante de fotografia, insegura de si misma se tira abajo en todo sentido a pesar de que sus amigos le dicen lo contrario, su mejor amiga es Sofia que la concoe mejor que nadie, una noche en un boliche sofia conoce...