Capitulo 56

760 10 0
                                    

Ana ya cambio la cara al escuchar a paula hablarle tan amorosamente a gonzalo.

Gonzalo :  Que queres? - respondio cortante -

Paula : ay mi vida.. porque me tratas asi???

Gonzalo : Paula que queres?

Paula : gonzalo que te pasa??? porque me tratas asi??? que te hice?

Gonzalo : Paula, no tenemos nada màs nosotros dos..

Paula : porque? no entiendo nada.

Gonzalo : Paula ya.. ya no te amo y ademas viniste hacer un escandalo cuando estuve internado y fue muy incomodo para todos, para mi familia sobre todo.. no tenian porque bancarse tus gritos y tu show patetico.

Paula : aaaaaah ahora entiendo todo.. es por esa zorrita.. claro, te enteraste lo que paso con ella.

Gonzalo : Paula, primero y principal ninguna zorrita.. ana. ana es mi pareja.

- Analia abrio los ojos como dos platos.. no podia creer lo que estaba escuchando.. la modelo pego un grito -

Paula : QUEEEEEEE? tu parejaaa?? ay por favor gonzalo.. esa chica no es para vos..

Gonzalo : que vos si?

Paula : por supuesto...

Gonzalo : Paula deja de hablar boludeces.... vos no sos para mi, me dejas solo.. me iban a operar y no estabas conmigo, la que estaba era ana.

Paula : te contaron la mitad de las cosas.. porque SI fui y me echo tu amiguito.

Gonzalo : estoy enterado de todo paula.. y no estuviste cuando tenias que estar, si te echò fue por lo que hiciste..

Paula : Gonzalo...

Gonzalo : Basta paula, se termino..

Paula : es mentira que es tu pareja,no?

Gonzalo : No paula, amo a ana y estamos juntos..

Paula : que rapido me olvidaste..

Gonzalo : No paula.. no fue tan rapido.. las cosas venian mal entre nosotros y ana, ana me hace bien y estamos bien..

Paula : Gonzalo.. vos volviste conmigo porque quisiste.. ahora me decis que estaba todo mal?

Gonzalo : Paula fui un pelotudo, no tendria que haberlo hecho... pero lo volvi a intentar pensando que algo me querias pero no es asi.. solo pensas en vos y en tu carrera..

Paula : No, no es asi.. te amo gonzalo.

Gonzalo : no se paula, pero yo ya no. Y quiero estar con ana que es mi pareja. Asi que cortala, no me llames màs.. ni nada.

- Gonzalo se canso de tener que darle explicaciones a paula y le corto. Ana se habia quedado sentada en la cama y lo miraba algo confundida, el jugador se acerco y se sento enfrente de ana -

Gonzalo : que te pasa?

Ana : es que.. gonzalo.. decis cosas que no son.

Gonzalo : por?

Ana : porque le decis que estamos en pareja y no es asi..

Gonzalo : ana, yo quiero estar con vos.. podes ver que la corte con paula,ya es pasado. Sè mi presente y mi futuro.

Ana : dame tiempo..

Gonzalo : ana.. que te pasa?

Ana : Gonzalo yo te amo, pero las ultimas veces sufri muchisimo.. ahora estas fascinado conmigo porque te enteraste lo de rodrigo, no soy boluda.. me hago pero no lo soy.. te pensas que no me di cuenta que es por el?

¿Amor Imposible? * Gonzalo Higuain*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora