Capitulo 92

617 17 2
                                    

Ana y Gonzalo llegaron a la quinta, las mellis estaban vestidas iguales.. con unos vestidos blancos y sus sandalias haciendo juego.  Entraron al salon de la quinta de la mano de sus papas y todos las aplaudieron y las dos estaban felices. Todo el salon estaba ambientado de las princesas, fue lo que ambas le pidieron a la madrina sofi,  la fiesta era de puro chicos, entre los sobrinos de gonzalo y los hijos de sus compañeros de seleccion, pero alma y luz tenian a sus preferidos. Mateo Messi y Asier Zabaleta.  Gonzalo no podia creer como sus hijas salieron en busca de ambos nenes y los padres no tardaron en cargarlo..

Lio : Cambia esa cara pipa! soy buen consuegro eh!

Pablo : y yo tambien.. ademas me cae bien mi nuerita.

Gonzalo : wooow.. que graciosos que son los dos! LLego a ver alguno de esos dos enanos besando o tocando a alguna de mis hijas.. y me van a conocer.

- Lionel y Pablo se miraron y se tentaron - 

Lio : Pipa pipa.. nos vamos a ver más seguido me parece, no zaba?

Pablo : Parece que si.. miralos como estan.. muy contentos juntos.

Gonzalo : Como se divierten con mi desgracia.. que bien.. que buenos compañeros, los consideraba mis amigos.. pero veo que no lo son.

Lio : ahh bueno.. Pipa no podes ser tan exagerado y guardabosque!

Gonzalo : ustedes lo dicen porque no tienen nenas, los quiero ver a los dos.. si les toca una nena.. a ver que hacen.. 

Pablo : vos exageras mucho pipa! 

Gonzalo : ya van a ver si les toca una nena! me van a dar la razon. 

- Mientras ellos seguian molestando a gonzalo aparecio Garay con su bebe -

Garay : que hacen? 

Lio :hablabamos con nuestro consuegro.

Garay : no sean malos.. yo te entiendo pipa, desde que tengo a esta preciosura.. nadie la puede tocar, solo su papá.

Gonzalo : AHI TIENEN.. VENN.. VENN.. que no exagero.

Pablo : no me digas que vos tambien vas hacer guardabosque como el pipa?

Garay : pero mira lo que es.. al que se le acerca lo mato. Con mi hija no.

Lio : lo ironico es que justo ustedes dos digan eso, cuando son los dos.. que no pararon de voltearse minas.  Hasta en fiestas de 15 se metieron.. 

Gonzalo : bueno bueno.. eso es cosa del pasado.. no tiene nada que ver.

Garay : cierto, una cosa somos nosotros y otra nuestras hijas.. 

Pablo : son dos caraduras.. 

Ana : amor, venis? - interrumpio -

Gonzalo : a donde quieras, linda.

Lio : guardabosque y POLLERUDO! como cambiaron las cosas pipa.

- Ana y Gonzalo se sentaron a ver el video que sofi habia preparado para las mellis y para ellos tambien, en cuanto se apagaron las luces del salon las dos corrieron hacia ellos y se sentaron a upa, la pantalla se prendio y empezaron a pasar distintas imagenes, desde ana embarazada de apenas pocos meses hasta ya nacidas las bebes y el crecimiento de ambas, con una cancion muy especial de fondo " El milagro de la vida" de xuxa, que cuando ana era chica era fanatica de la brasilera y siempre se prometio asi misma que seria una cancion para sus hijos, sofi siendo su mejor amiga lo sabia y por eso armo todo el video con esa cancion. Las mellis se sorprendian con algunas fotos.. y se divertian al verse asi mismas.. los invitados se reian al ver algunas fotos de las dos pintandolo entero a gonzalo o las dos imitando las caras de gonzalo cuando festeja un gol, pero la risa mayor fue cuando aparecieron las fotos de alma dandole un pico a mateo y luz a asier. Fotos que gonzalo desconocia.. y las mellis rieron tambien al ver como gonzalo les puso cara de enojado.. pero ambas habian sacado el talento de el, para aflojarlo.. le sonrieron picaramente y gonzalo cambio la cara. Ana veia todas las imagenes y la melancolia vino a ella, como lucharon y sufrieron para tenerlas y ahora ver esas imagenes de las dos como fueron creciendo, como cambiaron sus vidas.. y ademas con su canción de la infancia. Esa canción que la marco tanto y que ahora le pertenecía a sus hijas. La ultima imagen era en un partido de la seleccion, los cuatro en la cancha y las dos a upa de cada uno con sus camisetas numero 9 y el papi y ellos dos besandose y un ultimo mensaje " Alma y Luz Higuain, dos milagros de la vida". 

¿Amor Imposible? * Gonzalo Higuain*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora