Después de eso , me voltee y me fui hacia mi salón , al entrar todos me quedaron mirando como si hubiera matado a 5 personas ( eso es muy habitual .-.) , entre y me senté en el primer puesto que vi, que era uno al lado de un ventanal, estábamos en castellano ,la mayoría estaban hablando.
Profesora: ¿ Haber digan me, ahora “solo” lleva acento o no?, ___ tu no contestes – dijo mientras me miraba , todo se quedaron en silencio- Ok, ___ responde
___: No, lo declaro la Real Académica Española ( algo así era ^_^7) – dije y todos aun se quedaron callados
Profesora: un punto mas para ti – dijo señalando me con el lápiz y luego anotando lo en una libreta
Alicia: Buenos días profesora, podemos entrar? - dijo mientras todos los chicos comenzaron babear literalmente
Profesora: Pasa , pero que no repita
Alicia: claro – me quedo mirando con una mirada asesina
Así, pasaron las clases con Alicia mirando me asesinamente , y bueno yo estaba tomando apunte e intentado sobrevivir entre tanta bulla, de vez en cuando miraba hacia el parque de afuera y veía cosas raras no les daba mucha importancia, Pasaban las horas y al fin tocaron la dichosa campana que nos mantenía en esta cárcel ... Ups perdón, escuela.
Salí de la escuela y espere a que vinieran a buscarme , me senté en una banqueta que había afuera de la escuela, vi como toda la escuela se quedaba vacía y apareció nuevamente Alicia y sus clones.
Alicia: parece que alguien no tiene familia – dijo para después sonreír burlonamente- tenemos cuentas pendientes – dijo para luego saltarme encima ( como Foxy xD, okno .-. ) y me comenzó a jalar el cabello y sus clones me pateaban , después de un rato logre pararme e irme corriendo a mi casa ha esto me refería con lo de los tenis descastados.
Ya estaba al frente de mi casa, me limpie mi ropa sacudiéndola, iba a entrar pero , me abrieron la puerta.Madre: ¡Por que llegas tarde! TE FUIMOS A BUSCAR – dijo gritando ,mientras buscaba algo con la mirada ( la chancla xD okno .-.)
___: ¡La escuela estaba vacía me tuve que venir! - trague saliva- ¡dudaba mucho que ustedes me fuera a buscar!
Padre: ¡ No nos levantes la voz! -de repente se quedo callado- ¡Q-qué e-es e-esa cosa! - dijo mientras señalaba atrás mío, voltee y no había nada
___: ¡Aparte de que no me van a buscar se están volviendo locos! - dije para luego soltar el aire por la boca, después de eso me fui a mi cuarto , estaba bastante cansada ya que por la corrida que eche, debería estar más cansada , Mmm bueno, da igual. Pero es particular ,que ellos hagan ese tipo ese tipo de cosa emm es muy raro que ellos lo hagan y mas estando sobrios, bueno emm no debería tomarle mucha importancia , y mas cuando estoy enojada con ¡ELLOS!.
Hola como están , yo estuve trabajando en esto muchos días por lo menos dejen me un voto que si no me pongo a llorar, Ok ya estoy siendo muy aniñada demasiado a mi parecer.
Pero bueno la buena noticia, emm no hay buena noticia hice esto por que mi otra personalidad me obligo T.T Quiero matarla :3.
Ese Helen están sensual :3, lastima que no tenga imaginación para escribir T.T.
Bueno Me despido Mis Cacahuetes ( Tu eres cacahuete ¡Si! Yo soy un cacahuete ¡Si! Ok ya demasiado Bob esponja .-.)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Pintado- Bloody Painter y Tu
Mistero / ThrillerYo no lo conocia, todo paso por algo , por algo lo conoci, por algo sus ojos me hipnotiza y por poco su voz me vuelve loca. Si Helen Otis me tiene loca con sus ojos, su voz su hermoso cabello y mas que todo con su sonrisa :). Att: Kin