Qué les puedo decir, me enamoré de esta pareja y tenía que escribir algo. Luego haré algo largo. No soy una sabionda de MCU así que perdona mis errores.
Espero sus comentarios y votos.
Un abrazo
----
«El futuro recompensa a los que continúan. No tengo tiempo para sentir pena por mí mismo. No tengo tiempo para quejarme. Voy a seguir adelante». Barack Obama.
---
Hacía un frío terrible, aunque era natural en aquella temporada invernal en Moscú. Sus pies caminaban algo dificultosos sobre la nieve blanca que cubría el suelo, su nariz estaba algo enrojecida y su piel blanca sobresalía aún más con la nieve. Steve Rogers se recolocó mejor el abrigo de color negro que llevaba sobre sus hombros. Sus ojos azules miraron a los tres hombres delante de él.
Dos de ellos tenían abrigos de lana sobre sus hombros, pero el último llevaba solo una simple capa gris. Sus cabellos castaños resaltaban entre aquella blancura.
El escuadrón de Fury regresaba a Moscú después de una misión a St. Petersburgo, que consistió en proteger un convoy de armas sustraídas de las bases abandonadas de HYDRA, junto a los demás hombres que estuvieron al frente en batalla para eliminar a la dichosa organización. En aquel enfrentamiento, los escuadrones que aun sobrevivían lanzó un gran pelotón contra S.H.I.E.L.D lo que había obligado a retroceder un poco, reconsiderar los planes de ataque y afianzar la unión con los demás Avengers.
El ambiente se sentía un poco avasallado, como si todo el esfuerzo no hubiera valido la pena puesto que escaparon algunos en el despliegue de fuego cruzado. Fury intentó levantar el ánimo durante el trayecto con palabras de aliento, en los campamentos se armaron grupos de entrenamiento e incluso hubo una convivencia cordial y palabras consolación al regreso a la base 4 de Moscú, consiguiendo al menos calmar las ansias.
Los tres hombres miraron aliviados en el horizonte la enorme muralla de concreto que se levantaba, resguardada por dos portones de metal.
-Al fin -habló el hombre de cabellos castaños, pasando por ellos su brazo metálico. Se había mantenido en silencio la mayor parte de la misión -
-Si... Sam, ven conmigo a dar el reporte, Barnes debe ir a calentarse - Fury miró al mencionado que tenía las mejillas rojas y se le notaba algo azul.
-¡Que va! puedo ir también -exclamó enfadado, el crudo invierno para nada le afectaba. Su cuerpo estaba acostumbrado a experimentar cualesquier cambio y sobre todo aguantar las inclemencias del clima. Y como para contradecirlo, el suelo resbaloso le provocó ir de bruces.
-Estas medio entumecido Barnes... Rogers -Fury se dirigió al capitán -lleva a Barnes a su casa, es mi última orden por ahora -y junto a Sam, desaparecieron.
-Eres un idiota -dijo Steve irritado. Era impropio de si hablarle con dureza a Bucky pero a veces le sacaba de sus casillas que antepusiera sus necesidades antes que las propias. Ayudó al hombre a ponerse en pie -¿Por qué no me dijiste que te estabas congelando? -
-No iba a quitarte el abrigo, yo resisto más el frío que tu Steve-sonrió el castaño.
-¡Porque dices eso? -
-Porque una de las grandes aficiones de HYDRA eran los castigos sobre la nieve -Soltó tan tranquilamente como si relatara una historia de cuentos infantiles. Él volvió a sonreír, mientras se dirigían al complejo de apartamentos.
-Ya... ya veo... -Steve había entrecerrado los ojos de forma cálida. Imaginó aquella situación y sintió pena por su amigo, todo lo que habría sufrido y él no estuvo ahí para ayudarlo. A pesar de que el soldado del invierno iba cediendo, y los recuerdos de Bucky regresaban, Steve se sentía aliviado pero no tan seguro de que los malos recuerdos pudieran desaparecer-
ESTÁS LEYENDO
Excusas [Stucky-Oneshot]
RomanceDespués de tanto tiempo, de tantas excusas dejaron salir sus sentimientos.