2. El ataque a el USJ

60 2 1
                                    

Día 3.

Para evitar problemas con respecto a mi puntualidad y con Aizawa sobre todo, le dije a mi hermano que me levantara cuando se fuera para ir con algo de tiempo, mi hermano salía antes ya que hacía un poco de vigilancia antes de ir a la UA.

Cuando me movió para avisarme que ya se iba no me quería parar, odiaba levantarme temprano pero tenía que ir, hoy no tenía ni idea de lo que íbamos a hacer pero ya qué, me levanté me puse mi uniforme me tomé un café y salí del edificio de la "agencia" que era nuestro hogar, iba jugando a no pisar las líneas y brincando cada cierto tiempo además de que iba con mis audífonos y la música de fondo me inspiró a hacer tontería y media en mi camino, y justo cuando iba llegando divisé al pelirrojo, me saludó y se acercó amablemente, yo por dentro quería que me tragara la tierra me acababa de ver y yo estaba en uno de mis momentos más vergonzosos pero claro le tenía que hacer caso a mi subconsciente de bailar y brincar porque me dijo "nadie te conoce que podría salir mal" pues esto es lo que podía pasar, este tipo de cosas son las que solo me pueden pasar a mí por supuesto.

-Kirishima: Hola Sara, se ve que vienes con todo el ánimo el día de hoy

-Yo: Ah hola Kiri, lamento que tuvieras que ver eso, solía hacer esto todos los días cuando iba a la escuela. (Risa nerviosa y un sonrojo algo notorio).

-Kirishima: Tranquila te veías muy tierna haciendo eso.

-Yo (aún más sonrojada): Gracias.

-Kirishima: Bueno te veo adentro.

-Yo: Claro.

Después entré a la parte de los lockers y me puse mis zapatos, aún no me acostumbraba a eso, en México no hay esto y de hecho estaba a nada de meterme como si nada, también me encontré con Mina, en ese momento me acordé de que tenía que pedirle disculpas por lo del día anterior, así que aproveché para hacerlo.

-Yo: Amm hola, Mina Ashido cierto.

-Mina: Si, soy yo, tú eres Sara O'Hara verdad, la chica con la que hice equipo ayer.

-Yo: Si, sobre eso, quería pedirte disculpas por hacer todo, no era mi intención (hago una reverencia).

-Mina: no te preocupes fue asombroso lo que hiciste.

-Yo: Gracias.(algo nerviosa)

-Mina: Era todo??

-Yo: Ehh si, lo siento de nuevo

-Mina: No te preocupes, si quieres podemos entrar juntas a clases.

-Yo: en serio??, Graciaaas.

-Mina: Si, vamos.

Mi día escolar había empezado bien a final de cuentas, nunca había sido buena en eso de socializar pero creo que no lo estoy haciendo tan mal, aunque aún no me siento tan integrada al grupo, cuando Aizawa llegó nos mencionó que teníamos que escoger un presidente de clase, algo que me pareció demasiado normal cosa que agradecí, era algo que realmente no me importaba por lo que me podía perder en mis pensamientos y no importaría tanto si me ausentaba mentalmente, mi mente se empezaba a desviar y a lo lejos escuchaba quiénes eran los que se proponían para ocupar ese cargo, proponerme no era para nada una opción ya que en primer lugar soy muy distraída por lo tanto no le tomaría importancia y en segunda que flojera, como a los candidatos no los conocía lo suficiente me fui por lo físico así que cada que hablaba uno lo veía, cuando dijeron que votáramos por uno para que fuera justo yo voté por quién me parecía más apto, cuando se contaron los votos se anunciaron a los ganadores, una chica llamada Momo quedó como vicepresidenta y Midoriya fue quién quedó como presidente.

Las aventuras de Lady Spider Donde viven las historias. Descúbrelo ahora