(En los entrenamientos)
-Fer: No puedes arreglar todo con la fuerza bruta.
-Yo: ¿¿Por qué no??
-Fer: En primera no conoces a tus oponentes y en segunda porque esa no es la solución.
-Yo: ¡¡¿¿¿Y cómo pretendes que los enfrente, con el poder del amor y la amistad???!!
-Fer: No exactamente.
-Yo: Ehh??
-Fer: Olvida eso, ¿¿no sientes que se te olvida algo??
-Yo: Mmm estoy muy segura de que no.
-Fer: Tus rayos niña, tus rayos.
-Yo: Es ciertooooo, olvidé que podía hacer eso, dejé de usarlos desde el incidente cuándo éramos niños, ¿lo recuerdas?
*Flashback de la infancia*
-Yo: Hermanoooo ve lo que puedo hacer con mis manooooos (me acerqué jugando con los pequeños rayos de energía que salían de mis palmas)
-Fer: Hey hey cuidado con eso.
-Yo: Veeen dame un abrazo siii
Apunté mis manos hacia él y con los brazos abiertos en la espera de que me abrazara, pero cuando menos lo esperé se dispararon en su contra, por suerte los reflejos de mi hermano se activaron y logro esquivar todos aunque quedó en una forma muy incomoda, luego de eso me acerqué, le pedí disculpas y le dije que no los volvería a usar.
*Fin del flashback*
-Fer: Cómo olvidarlo casi me matas, bueno no JAJAJAA.
-Yo: Precisamente por eso es que no quiero usarlos, ¿y si le hago daño a alguien?
-Fer: Hey, no vas a lastimar a nadie yo te voy a ayudar a controlarlos.
-Yo: Está bien, pero en serio espero no tener que usarlos.
-Fer: En algún momento los vas a necesitar y es mejor que sepas usarlos o controlarlos por lo menos.
Los entrenamientos que tenía con mi hermano no eran nada ligeros, pero por lo menos ya sabía controlar mis rayos, al menos lo suficiente para no lastimar de gravedad a nadie, también tuve que mandar un documento sobre mis brazaletes ya que me dijeron que no se podía usar equipamiento, pero si nos lo usaba y tenía que pelear cuerpo a cuerpo con alguien acabaría mal, incluso cuando lo fui a entregar lo leyeron y lo aceptaron de inmediato, pero bueno por otra parte el festival estaba a la vuelta de la esquina y yo estaba muy nerviosa no tenía ni idea de qué tenía que hacer pero tenía que asistir.
El día del festival había llegado, mi hermano me dijo que no trabajaría este día para estar conmigo, cosa que agradecí ya que estaba muuuy nerviosa, incluso los días anteriores no pude comer bien ya que todo lo vomitaba, solo esperaba no vomitar en el festival eso sería muy vergonzoso, aunque con mi suerte podría pasar.
Cuando llegué al lugar en el que sería el festival, me indicaron dónde estaba mi clase y fui con ellos, era un tipo salón con varias mesas, yo solo tomé asiento en la primera silla que encontré, apoyé mis brazos sobre la mesa y me recosté sobre ellos, tenía que tranquilizarme y dar lo mejor de mí ya que esto era importante o eso me dijeron y la única motivación que me dijo mi hermano antes de que me metiera fue “diviértete”. Estaba tan metida en mis pensamientos que reaccioné hasta que escuché a Todoroki declararle la guerra a Midoriya, ni siquiera me molesté en levantar la cara de la mesa, me imaginaba las expresiones que tendrían todos, solo esperaba relajarme para no morir o humillarme en el evento, pasaron como 5 minutos y Mina se me acercó y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Lady Spider
HumorHistoria de cómo sería si yo estuviera en el mundo de Bnha