Cuando llegamos a la “agencia” por fin me soltó, en cuánto me liberó yo quise huir hacia mi cuarto que es el quinto piso del edificio, obviamente mi hermano no me dejó escapar y me dijo que quería hablar conmigo, a lo que yo respondí soltando un suspiro.
-Fer: Tas bien??
-Yo: Si.
-Fer: Segura??
-Yo: Si
-Fer: Estás llorando????
-Yo: No...siii (llorando)
-Fer: Pues prepárate porque tus días comenzaran a ser así de ahora en adelante.
-Fer: Ya que en nosotros yace la responsabilidad de que aquellos que no tengan la fuerza para protegerse vivan felices y tranquilos.
-Yo: (llora peor)
-Fer: Tranquila también habrán días buenos, además me tienes a mí.
-Yo: (abrazo a mi hermano) Gracias hermano (calmándome un poco).
-Fer: Ahora ya vete a dormir y deja ese helado en el refrigerador.
-Yo: Pero pero (quejándome)
-Fer: Bueno dos cucharadas más y ya.
Luego de esa pequeña plática que tuvimos me informaron que nos darían 3 días libres tanto para reparar los daños en las instalaciones como para procesar lo que había pasado.
En mi cabeza solo podía pensar en cómo estaría mi profesor, las heridas que tenía eran graves y cuando lo rescaté estaba inconsciente, pensé en visitarlo pero dudé en qué me dejaran verlo así que lo descarté, esa noche no pude conciliar sueño tan fácilmente.
Dos días me la pasé recostada la mayoría del tiempo o si no pensaba en entrenar un poco pero lo descartaba al momento, también pensé en ir a nadar, recuerdo que en México el practicar natación me relajaba, pero aún no conocía bien la ciudad por lo que si salía y me perdía mi hermano me regañaría de nuevo.
En la noche del segundo día me puse a tocar un poco la guitarra ya que desde que nos mudamos no había tenido tiempo de hacerlo así que me pareció una buena idea, de paso verificaba si aún sabía tocarla, estaba afinándola cuando me llegó un nuevo mensaje a mi celular, era de un número que no tenía guardado, con la intriga de quién era respondí.
X: Hola??
-Yo: Hola, disculpa quién eres??
X: Olvidé poner mi nombre que tonto jajaja, soy Kirishima.
Cuando me dijo que era Kirishima me quedé pensando en cómo tenía mi número, luego recordé que teníamos un grupo de todos los de salón, eso lo explicaba, como tardé en responder me llegó una nueva notificación.
-Kiri: Sigues ahí??
-Yo: Si, lo siento estaba guardando tu contacto.
-Kiri: No te preocupes.
-Yo: Gracias.
-Kiri: Estás bien??
-Yo: Si, por qué lo preguntas??
-Kiri: Es que cómo no respondías a ningún mensaje del grupo me preocupé un poco.
-Yo: Lamento haberte preocupado, pero estoy bien, tú?
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Lady Spider
HumorHistoria de cómo sería si yo estuviera en el mundo de Bnha